El dato explosivo del romance de Mariana Antoniale y Jorge Rial: "Soñaba con él abrazada a peluches"

Lunes 19 de Febrero de 2024, 19:39

Mariana Antoniale y Jorge Rial.



Karina Iavícoli sorprendió a todos en Intrusos (América TV) al contar un dato explosivo de la pasada historia de amor de Mariana Antoniale y Jorge Rial.

“Loly soñaba con ese hombre, con Rial. Lo adoraba. No lo conocía. Ella vivía en la casa de Marcelito de XT, que le dio alojamiento cuando ella vino de Córdoba, y yo le hice una nota y ella estaba abrazada a unos peluches mirándolo a Rial por televisión y soñaba con conocerlo. Después, como una Cenicienta, se le cumplió el sueño”
, reveló la panelista.

“¿Esto fue antes de conocerlo?”, le preguntó Marcela Tauro. “Sí, antes de conocerlo”, le respondió Karina. Y sumó: “Ella miraba la tele, antes de conocerlo, y soñaba abrazada a unos peluches”.

Sin contener la risa, Tauro indicó: “Yo no puedo más. Nunca me enteré esa historia. ¡Qué bueno, Karina, lo que contás!”.

“Soñaba con él porque lo amaba. Siempre lo quiso. Después se le dio”, contó Iavícoli por primera vez en televisión.

Loly Antoniale dio detalles de su misteriosa vida en Miami y reconoció cómo la afectó la presión mediática

Loly Antoniale se instaló hace años en el exterior, más precisamente en Miami, y de visita en Córdoba para estar con su familia habló con el ciclo Intrusos, América Tv.

La modelo se refirió a su presente alejado de los medios en el exterior, la presión que sintió en su momento con tanta exposición en los medios y si volvería a hacer teatro.

"Me sienta bien Córdoba, estar con mi familia", remarcó Loly. Y dejó en claro su amor por el teatro: "Amo y me encantaría volver con Flor (De la V), ¿se animará? Qué temporadas maravillosas, extraño".

"Me tienen en cuenta con propuestas pero por una decisión muy personal decidí dar un pasito al costado, por el momento estoy alejada", aseguró sobre por qué no acepta regresar al trabajo artístico. Y remarcó al respecto: "Siempre prioricé mi paz mental, por eso la decisión de alejarme".

"No me gusta hablar nada. Yo cuando decidí dar un paso al costado es por priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien... A la gente no me importa", aseguró Loly Antoniale sobre su actualidad viviendo en el exterior.

"Los rumores decían que esto tiene que ver con que él maneja la carrera de Marc Anthony", le preguntó Pablo Layús por quien es el marido de Loly, Walter Mercuri.

Y ella explicó sin profundizar demasiado sobre lo que se dice de su vida sentimental: "Sí, me he enterado de muchas cosas. Que digan lo que quieran".

Y sobre la presión mediática que sintió años atrás, se sinceró: "Yo creo que el ambiente es muy cruel, no lo hago tan personal. Claramente no habré estado preparada mentalmente para soportar eso". /Primicias Ya