Betty Olave, irreconocible: el sorpresivo cambio facial de la madre del Potro Rodrigo y de Ulises Bueno

Lunes 19 de Febrero de 2024, 20:13

La madre de los músicos se dejó ver totalmente renovada.



Betty Olave reapareció en los medios en medio de una tragedia que le llegó de cerca: el fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, quien fuera la última pareja del "Potro" Rodrigo Bueno.

La noticia de la muerte súbita de Jaziel, que tenía 13 años, generó un dolor enorme y llevó a Betty a recordar su tristeza cuando perdió a Rodrigo en un accidente automovilístico.

"Me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo para darle un abrazo fuerte si hubiera podido. Sólo una madre que ha perdido un hijo, sabe lo que se siente", dijo muy afectada.

Y agregó muy conmovida: "Es un dolor que llevaremos hasta el último día de nuestras vidas. Nadie más que el que pasó por eso, sabe lo que es. Voy a estar para ella, siempre".

Este domingo, Betty Olave celebró su cumpleaños pero fue un momento de emociones mezcladas ya que el trágico deceso de Jaziel ocurrió el viernes 16 de febrero, cuando el nene de 13 años estaba jugando un partido de fútbol con amigos y se desplomó inesperadamente en el suelo. Pese a que se está esperando el resultado de la autopsia, la primera información indicó que se trató de una muerte súbita.



La apareción de Betty sorprendió a muchos ya que se la vio muy cambiada, con nuevo rostro y casi ¡irreconocible! La madre del Potro y de Ulises Bueno se hizo retoques en sus ojos, párpados, nariz y labios y está muy cambiada de cuando la conocimos.



Las fotos de Betty fueron subidas por su hijo, Ulises Bueno, quien le dejó un bellísimo mensaje por su cumpleaños. "Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!! Gracias por todo lo que me diste en la vida y me seguís dando, hoy más que nunca entiendo lo que es ser padre, gracias por haber sido incondicional en mi vida !!", escribió el cantante. /Pronto