“No era el momento”: el mensaje de los jugadores decanos tras el papelón de Orsi y Gómez en Atlético Tucumán

Lunes 19 de Febrero de 2024, 20:39

El Decano quedó último en su zona y solo dos jugadores dialogaron con la prensa luego de la derrota: los defensores Néstor Breitenbruch y Francisco Flores.-"La decisión está tomada", indicaron los dirigentes del Decano. ¿Cuándo se hace ofic



Los defensores Néstor Breitenbruch y Francisco Flores son los únicos jugadores de Atlético Tucumán que dieron la cara después del papelón que significó la derrota contra Deportivo Riestra. Consultados por la continuidad de La Dupla, los hombres del fondo coincidieron: "No nos dijeron nada. No era el momento. No sabemos qué va a pasar".

Mientras dirigentes de Atlético Tucumán filtraron a la prensa que Orsi y Gómez "la decisión está tomada, son historia", la formalización del final del vínculo de Atlético Tucumán con La Dupla se realizaría en instantes a través de las redes oficiales del club.

"No sabría decirte cómo sigue todo: son técnicos que vienen trabajando hace muchos años y creo que se puede revertir la situación, pero nada más. Los rivales también juegan. No sé si es un problema de actitud. Tuvimos momentos muy buenos contra River y algunos contra Riestra también, pero es un rival que usa muchos pelotazos y propone muchos choques", indicó Breitenbruch, uno de los refuerzos que llegó al Decano en este mercado de pases.

Por su paso, Francisco Flores indicó: "Tenemos muchísima bronca, nos duele, pero tenemos que levantar cabeza. No era el momento de dialogar con los técnicos y no sabría decirte cómo están ellos. Es algo que queda puertas adentro".

Mientras los jugadores declaraban, La Dupla pasó rápidamente para subirse al micro: "Las caras eran muy largas, el semblante totalmente derrotado y hasta dejaron un saludo con sabor a final. Lo que nos dicen los dirigentes es que asunto terminado: ’Son historia’". ¿Quién tomará el timón en el Decano? /eltucumano