El increíble gesto del Colo Barco que pasó desapercibido antes de viajar a Inglaterra a jugar con el Brighton

Lunes 19 de Febrero de 2024, 23:44

El exfutbolista de Boca les hizo un costoso regalo a unos chicos antes de dejar la Argentina para irse a jugar al Brighton en Europa.



Valentín Barco ya está en Inglaterra y se sumó al Brighton, su nuevo club en la Premier League. Sin embargo, antes de irse tuvo un gesto increíble que recién ahora trascendió.

Marisa Rodríguez, quien se presenta como la tía del Colo, subió a TikTok un emotivo video en el que se ve a unos nenes recibiendo un regalo del exfutbolista de Boca.

Barco se acercó a los chicos y les entregó una consola de juegos de las más caras del mercadp. Ellos no lo podían creer: de hecho, uno se llevó las manos a la cara mientras lloraba.

El Colo, también emocionado, les preguntó a los niños: “¿La van a usar?”.

La mujer publicó el video con un sentido mensaje: “Hablame de humildad y de un corazón grande. Gracias, Colo Barco”.

@marisarodriguez412

? sonido original - Marisa Rodriguez

Marisa también estuvo presente en el aeropuerto cuando el Colo, junto a su novia Yazmín Jáuregui, abordó el vuelo que lo llevó a su nuevo hogar: Inglaterra. “Hasta la vuelta”, le escribió la mujer que, de acuerdo a los posteos que hace en las redes sociales, tiene una debilidad por el ex-Boca.

@marisarodriguez412

? Esta locura - ?na Pasión

El momento en que el Colo Barco viajó hacia Inglaterra (Video: TikTok @marisarodriguez412)

Por estas horas, el jugador ya está a las órdenes de su nuevo entrenador con la mente puesta en ponerse a tono para poder debutar cuando antes en la Premier League. /TN