Javier Milei puso a Messi en lo más alto y le envió un contundente mensaje

Martes 20 de Febrero de 2024, 10:53

El mensaje de Javier Milei a Lionel Messi (Fotos: Getty Images via AFP / Reuters).



Javier Milei envió un mensaje a Lionel Messi en el que afirmó que le gustaría hablar con él cuando tenga la oportunidad ya que lo considera uno de los argentinos más importantes del mundo. También destacó que, en su opinión, Messi es indiscutiblemente el mejor futbolista de la historia.

“Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta)... Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi”, expresó Javier Milei sobre un posible diálogo con Lionel Messi.

https://tn.com.ar/resizer/pAwjTqUdQ_rEGtjgTu2fcrJfJok=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SAZPDHFWENGBRJWMDVU3PVPS54.jpg
Javier Milei puso a Lionel Messi en lo más alto y le envió un contundente mensaje (Foto: EFE)

Además, el presidente elogió al diez del Inter Miami y lo puso en lo más alto: “Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama ‘Messi es imposible’... Es el mejor en cada una de las facetas de juego en que participa”.

Para finalizar, aclaró: “Es un monstruo, y lo mejor de todo esto es que yo lo decía desde antes, está en todos los videos”, diálogo con LN+.

El paso de Javier Milei por el fútbol en Chacarita

Fue en 1983 la primera vez que se puso el buzo del Funebrero, donde permaneció durante seis años, hasta que una fractura en el maxilar, como consecuencia de una violenta patada, le truncó sus sueños como arquero.

En marzo de 2021, Milei regresó a su viejo amor. Es que, por primera vez en más de tres décadas, visitó el estadio y el polideportivo de Chacarita. Allí, fue recibido por los dirigentes, que le regalaron una camiseta, y hasta se dio el gusto de atajar en uno de los arcos y revivir recuerdos de su adolescencia.

Cuál es el arquero favorito de Javier Milei

El presidente Javier Milei opinó sobre cuál es el arquero argentino que está entre los históricos del puesto en el fútbol mundial. Sin dudarlo, dejó en claro su elección: Ubaldo Matildo Fillol.

A pesar de ser hincha y socio de Boca, Milei eligió a un referente de River. Fillol se destacó en el Millonario, donde atajó entre 1971 y 1983, pero también tuvo pasos por clubes como Quilmes, Racing, Argentinos Juniors, Flamengo (Brasil), Atlético de Madrid (España) y Vélez. Fue campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 y también estuvo en los Mundiales de 1974 y 1982. /TN