Mostró en TikTok el truco infalible para ahuyentar mosquitos sin usar un espiral

Martes 20 de Febrero de 2024, 11:06

El video en el que una mujer logra ahuyentar los mosquitos con un maple de huevos se volvió viral en TikTok.



Desde este fin de semana, una nueva invasión de mosquitos afecta a gran parte de la Argentina. Para intentar ahuyentarlos, las personas recurren a repelentes o espirales, pero también existen otros trucos para alejarlos.

En este caso, la usuaria de TikTok @decodecasita aplicó una técnica que le recomendaron sus seguidores. En el video, la mujer comentó que, en caso de no tener espirales, se puede utilizar un maple de huevos. “Encendelo por un costadito sin que haga fuego. Solamente que ahúme como un sahumerio y santo remedio”, explicó.

La publicación se volvió a viralizar en la red social, ya que acumuló miles de visualizaciones, likes y comentarios referidos a este truco casero para que estos insectos no molesten.

“Mi cuñado prendió un pedacito del maple y es verdad, hasta el olor al espiral tiene”, “Es mejor que los espirales”, “Si lejos ....porque te deja un olor bastante fuerte”, “Si tenés café en granos, o molido prenderlo, sirve un montón”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el posteo. /TN

@decodecasita Voy a ir subiendo todas las recetas que me pasan!!! Dejen sus testimonios abajo si funciona o no!! Este fue uno de los más recomendados! Y dicen que es más efectivo que el espiral! Quien no tiene un maple de huevo en su casa?? ??Lo único Ojo donde lo apoyan.. yo lo apoyé en una bandeja de metal! #remedio #remedioxasera #mapledehuevo #mosquitos #moscas #ahuyentar #espiral #insectos #verano #calor #jardin #parque #disfrurar #diy #parati #fyp ? sonido original - Decodecasita