Los hijos de Tinelli cambiaron de religión en una búsqueda espiritual

Martes 20 de Febrero de 2024, 12:09

Los hijos de Marcelo Tinelli decidieron seguir a su mamá, Paula Robles, se embarcaron en un nuevo proceso espiritual.



Juanita y Francisco Tinelli decidieron cambiar por completo sus vidas, al comenzar una búsqueda espiritual influenciados por su mamá, Paula Robles. Según contaron, los hijos de Marcelo Tinelli cambiaron de religión y se convirtieron en budistas.

Lucas Bertero fue el encargado de dar a conocer la noticia de la radical decisión que tomaron los jóvenes, luego de que que su mamá se volcara a ese cambio espiritual. El periodista reconoció que “recibieron la ley máxima del budismo”.

El panelista reveló que esta “religión no teísta” es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”. “Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual”, sostuvo en el programa conducido por Carmen Barbieri.

“Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, sumó el periodista sobre el camino que eligió la bailarina y la expareja del conductor.

El rotundo cambio en la vida de Juanita y Francisco Tinelli

Juanita y Francisco Tinelli decidieron seguir sus pasos y Bertero reconoció que son “chicos jóvenes con un padre que viene de los medios más importantes”. Carmen intervino y le comentó al panelista: “Y con una vida tan cómoda”.

Lucas continuó explicando qué implica el budismo y determinó que es una religión muy diferente al catolicismo. “No hay ningún Dios para adorar. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno”, sostuvo sobre la religión.

El periodista agregó que este “cambio de vida” también comprende una mudanza para Juanita y Francisco, ya que no pueden vivir todos en el mismo hogar. “En una misma casa no pueden haber varias leyes máximas. Como Francisco se ha mudado, él recibió el propio. Y Juanita participa del universo de su madre”, dijo el panelista sobre la decisión que tomaron los jóvenes.

“No hay culpa, no hay que rezarle a ningún Dios. Es simplemente uno con uno mismo, con su soledad y sus miedos”, sumó sobre la diferencia que existe entre el budismo con las demás religiones. /eltrece