El llamativo mensaje que Maxi López le envió a Wanda Nara tras festejar el cumpleaños de su hijo Benedicto

Martes 20 de Febrero de 2024, 12:20

El exfutbolista viajó a Turquía para recibir los 12 años del nene que tuvo con la mediática.



Maxi López viajó a Turquía y tuvo un llamativo gesto con Wanda Nara en las redes sociales. La interacción entre ellos se dio por el cumpleaños de Benedicto, el tercer y último hijo que tuvieron.

Tal como mostraron en sus respectivos perfiles de Instagram, el nene recibió sus 12 años rodeado de su familia y con una torta de Super Mario Bros. “El nene más bueno del mundo”, dijo la mediática en una foto donde se la ve junto él y Mauro Icardi.

Por su parte, Maxi López compartió una postal abrazado a Benedicto en el patio de una casa de Estambul y bajo el sol. “Feliz cumple a mi super Benchu, empezando el día así”, lanzó. Y con una letra más chiquita sumó: “Gracias Wanda Nara por la torta”.

Luego de esa etiqueta, la empresaria de cosméticos subió esa historia a su cuenta de Instagram y le agregó un “de nada”. De esa manera, la expareja interactuó en las redes sociales y demostró su amor por su tercer hijo en común.

“Gracias por ayudarnos siempre a todos en todo”, dice la publicación donde Wanda le deseó un feliz cumpleaños al nene. “Sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener”, aseguró ella haciendo referencia a las dos pequeñas que tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella.

El ida y vuelta entre Maxi López y Wanda Nara en las redes sociales por el cumpleaños de Benedicto, su tercer hijo en común. (Foto: Captura Instagram/wanda_nara)
El ida y vuelta entre Maxi López y Wanda Nara en las redes sociales por el cumpleaños de Benedicto, su tercer hijo en común.

Cabe recordar que actualmente Maxi López vive en Inglaterra junto a Daniela Christiansson, la modelo con quien tuvo a la bebé Elle. En esta ocasión especial, viajó a Estambul, Turquía, para festejar los 12 años de Benedicto.


“Te necesito acá”: el desesperado pedido de Wanda Nara a Maxi López cuando le diagnosticaron leucemia

A principios de febrero de este año, Maxi López habló del día en que Wanda Nara lo llamó para contarle que tenía leucemia y reveló cuál fue el desesperado pedido que le hizo la mediática.

Al aire de Todo pasa, el ciclo que conduce Matías Martín en Urbana Play (FM 104.3), el exfutbolista recordó cuando tomó la decisión de dejar Inglaterra, país donde reside actualmente, y viajar a la Argentina, a raíz de la enfermedad de la madre de sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto.

“Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Él me explicó. Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después”, comenzó relatando López sobre cómo había organizado su viaje a Buenos Aires.

Luego, recordó que tuvo una charla con Wanda que lo llevó a adelantar el vuelo que tenía programado: “El día después me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

“Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”, valoró. /TN