En su sexto mes de embarazo, Nicole Neumann compartió cómo es su exigente rutina de entrenamiento

Miércoles 21 de Febrero de 2024, 21:08

La modelo dio oficialmente inicio al año con reuniones laborales, comienzo del ciclo lectivo y mucha ejercitación.



Nicole Neumann mostró su exigente rutina de entrenamiento en redes sociales. En su sexto mes de embarazo, la modelo dio cuenta de que le sobra energía para mantenerse activa y fuerte.

Este miércoles, la top dio oficialmente comienzo al año. “Anoche: evento. 6:45 AM, arriba por el arranque de clases (cada vez más temprano arrancan, che. Con este calor). 10 AM Gym. 13 hs reunión en Capital”, escribió repasando su agenda.

La publicación fue acompañada de un video donde mostró su rutina de entrenamiento que constó de algunas repeticiones y ejercicios de fuerza. Cabe destacar que arrobó a un gimnasio, dejando en claro que la práctica está siendo supervisada por especialistas en el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

Nicole y Manu Urcera se muestran felices por la dulce espera de su primer hijo juntos. Semanas atrás, una fuente cercana a la pareja, en diálogo con Para Ti, reveló: “El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y supersociables”.

Hasta el momento ninguno confirmó o desmintió la versión. En una entrevista con Caras, la modelo se limitó a comentar que el nene en camino será de Tauro o Géminis. /TN