Catherine Fulop contó cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Jueves 22 de Febrero de 2024, 17:44

La madre de la cantante reveló cómo hizo su hija para que el futbolista accediera a pedirle matrimonio.



En octubre del año pasado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que se casarían. Meses después se confirmó que darán el sí el 20 de julio de este año, pero poco se habla de cómo hizo la cantante para convencer a su novio de dar ese importante paso en la relación, ya que se mostraba bastante reticente a la idea.

Fue Catherine Fulop, madre de la artista, quien reveló la estrategia que la joven usó para que el futbolista accediera a pedirle matrimonio.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la venezolana explicó qué pensaba en ese momento: “Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”.

https://tn.com.ar/resizer/AhKUydlRS7nxvR2KmN_hon9Lcgk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UCWFNI5GWZGDHNBLCNVAVQH27U.jpg
Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram/orianasabatini)

Por último, recordó la charla que tuvo Oriana con el campeón del mundo: “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”. Finalmente, la posibilidad de formar una familia con Sabatini terminó pesando más en la balanza para el cordobés, quien le propuso matrimonio en la Fontana di Trevi.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini ya tienen fecha de casamiento: así será la fiesta para 300 invitados

A fines de octubre, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini y le entregó un anillo de compromiso. La pareja dedicó los últimos meses a preparar lo que será la gran boda y a principios de año se conocieron varios detalles.

La primicia fue de Ángel de Brito, quien conversó con varias personas del entorno de la cantante y consiguió información sobre el esperado casamiento. “Va a ser el 20 de julio, el día del amigo”, reveló el conductor al aire de LAM (América). Y agregó: “Ella va a estar vestida de Dolce & Gabbana”.

El periodista también contó que la pareja había soñado con una ceremonia íntima, pero poco a poco se dieron cuenta de que eso iba a ser imposible. “Van a ser 300 invitados, entre quienes van a estar los jugadores de la Selección argentina y los amigos que ella tiene de la música. Va a ser el casamiento del año”, indicó.

Aunque no quiso dar a conocer en qué lugar va a ser el megafestejo, De Brito aclaró que va a ser en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires. /TN