Milei palpitó el Superclásico y reveló cuándo volverá a ser hincha de Boca

Jueves 22 de Febrero de 2024, 23:11

El Presidente fue entrevistado por Jonatan Viale en TN y tiró un fuerte palo para la actual directiva xeneize con Juan Román Riquelme a la cabeza.



El próximo domingo, el fútbol argentino y el país entero se paralizará para ver el Superclásico entre Boca y River. Este encuentro genera una revolución, incluso en Javier Milei, que vive una situación particular en su cariño hacia el Xeneize. En entrevista con Jonatan Viale en TN, el Presidente de la Nación, reveló que no podrá ver el duelo por una cuestión de agenda y lanzó un palo para la actual dirigencia liderada por Juan Román Riquelme.

“¿River-Boca, lo vas a ver el domingo, me imagino?”, le preguntó el conductor de “¿La ves?”, confeso fanático de River. “No puedo, si estoy en Estados Unidos volviendo”, respondió Milei con cierto pesar. El Presidente expondrá su mirada económica en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Washington, donde podría participar Donald Trump.

Sin embargo, a la hora de dar a conocer su favorito o su preferencia fue completamente indiferente y descolocó a Viale: “Me da lo mismo, si yo deje de ser hincha”. Ante la sorpresa de los presentes, Milei explicó cómo recuperaría la pasión por Boca: “Salvo que vuelva la gloriosa era macrista a Boca”.

Además, afirmó que insistirá con la propuesta de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino porque le parece “una idea fenomenal”. /TN