Dos amigas fueron a una montaña rusa y filmaron el recorrido: catastrófico final

Miércoles 28 de Febrero de 2024, 11:48

Andrea grabó el momento exacto en el que su paseo se convirtió en un día para el olvido.



Una tiktoker fue a una montaña rusa con su amiga y sufrieron un imprevisto que arruinó su día. Mientras disfrutaban de su paseo, a una de ellas se le cayó el celular del bolsillo y terminó perdiéndolo en el parque de diversiones. La publicación se hizo viral en TikTok.

En su cuenta @andreasmithh__ compartió el insólito video. En la grabación se puede ver a una de las protagonistas filmando las reacciones de su compañera durante el recorrido. Sin embargo, la cámara captó el momento justo en que su teléfono cayó del bolsillo.

“Tu celular salió volando, te lo juro”, gritó Andrea desesperada. “Oigan, se me cayó mi celular”, le gritó sorprendida a las dos personas que estaban adelante suyo. “Lo vi volando”, agregó la tiktoker.

“No mames, qué hago”, cerró la chica que sufrió el imprevisto. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que la joven siguió disfrutando el paseo con cara de preocupación y visiblemente triste por lo que había pasado.

La publicación tuvo 13,4 millones de reproducciones y 1,2 millones de “me gusta”. “Disfrutaba pero en preocupada”, comentó una usuaria. “Triste pero levantando las manos”, agregó otra tiktoker. “Se cae el celular pero las manos siempre arriba”, sostuvo otra seguidora. /TN
@andreasmithh__ #fyp #humor #sixflags ? sonido original - User10279362939