Sabrina Ravelli reveló el tremendo insulto que Cristian Castro le habría dicho tras rechazarlo

Miércoles 28 de Febrero de 2024, 16:40

La modelo argentina habló sobre su vieja relación con el cantante y, tras asegurar que nunca fueron pareja, confesó cómo reaccionó el mexicano luego de que le dijera que no.



En medio de la polémica separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, su novia cordobesa, apareció Sabrina Ravelli, otra mujer argentina, para dar detalles de su vieja relación con el cantante, aclarando que nunca llegaron a ser pareja y esta tarde dio más información.

En su nueva visita a Intrusos, la modelo confesó que rechazó al cantante y, al no aceptar un ’no’ como respuesta, aseguró que le contestó con un impensado insulto: "Estaba todo bien, pero ahora está todo mal", adelantó.

"Cuando me invita al crucero y me explica lo del videoclip, yo digo ’bueno, puede ser, dejame ver’. Él estaba en periodo de conquista y yo estaba dudosa", contextualizó la mujer de 37 años.

En ese sentido, la invitada al ciclo de América TV recordó: "Cuando empiezo a conocer a Matías (Alé), dije bueno, le voy a decir a Cristian que no saque nada y también que no me parece justo hacer un videoclip porque por ahí él tiene otras intenciones y no me parecía".

"Encima estaba conociendo a Matías y ya veía que tal vez se rumoreaba cualquier cosa así que decidí poner las cosas en su lugar", explicó la modelo sobre lo que tenía en mente para que los medios no se alimentaran de rumores.

Sobre cómo fue su charla, reveló: "Cuando me llamó Cristian, que él estaba en el aeropuerto, le dije: ’no lo tomes a mal, pero estoy conociendo a una persona y me voy a poner de novia porque realmente va para adelante. No quiero faltarte el respeto y no quiero ilusionarte ni que gastes plata’".

"’No hagas ninguna reserva, no voy a hacer el videoclip porque no sé si es cierto o no, pero te agradezco con todo el amor del mundo todo lo que hiciste’ y ahí me dijo ’está bien, dejá’, y cortó el teléfono"
, detalló sobre la primera conversación tras este planteo.

Luego, se refirió a la siguiente llamada que recibió con un tremendo insulto: "Al día siguiente me estaba haciendo unos masajes y me llama él. Atiendo y me dijo que no iba a permitir que le diga que no, que él venía remándola hace un montón de tiempo y me dijo una puteada bastante fea".

"Ahí lo frené y le dije que no me falte el respeto porque le estaba diciendo las cosas como son y debería agradecerme porque le dije todo de frente. Ahí me dijo ’¿por qué no volvés a meterte por el c... en el qué naciste?’", contó la modelo.

"Me quedé paralizada, ahí empezó a latir mi corazón a mil y cuando le preguntó qué me dijo, me repitió el insulto. Se fue al pasto y yo me puse a llorar porque fue un baldazo de agua fría", sentenció Sabrina Ravelli sobre el tremendo enojo de Cristian Castro tras ser rechazado por la modelo argentina. /Pronto