Daddy Yankee intentó narrar la rutina de maquillaje de su hija y se volvió viral

Miércoles 28 de Febrero de 2024, 20:54

El cantante sorprendió poniéndole voz a un divertido momento y en las redes no le tuvieron piedad.



Meses atrás, Daddy Yankee anunció que dejaba la música para dedicarse por completo a su familia y la religión. Desde ese momento, sus apariciones en las redes sociales siempre fueron de contenido referido a estos temas, pero en el día de hoy sorprendió con una nueva faceta.

El cantante de reguetón se animó a narrar uno de los videos de maquillaje de su hija Jesaaelys. La influencer publicó el divertido clip en el que se puede escuchar a su papá intentando describir los pasos de su rutina.

“Aquí está una de las princesas de mi vida”, se lo escucha diciendo y su hija adelantó en la descripción: “Bendito, se nota que él no sabe absolutamente nada de makeup, hay que darle clases”.

Mientras la influencer va mostrando cómo realiza su maquillaje, Daddy Yankee utiliza términos incorrectos para describirlo: “Cepillito, ahí va una cremita para los ojos, una de humectarse los ojos”. Luego, cuando ella va a realizarse el delineado, agrega: “Faraónica, cleopátrica”.

Al no conocer el término de base de maquillaje, expresa: “Ahí tiene otra cremita que se la está untando para humectarse la cara, de color blanco, se está dando unos masajes estrambóticos”. “Se van viendo brillosos, se van viendo bien. Muy bien”, suma el padre en apoyo a su hija.

Los comentarios en audio del cantante de “Gasolina” fueron los verdaderos protagonistas de este video que causó sensación entre sus seguidores y se leyeron divertidos comentarios como: “Básicamente hiciste todo tu maquillaje con cremitas y cepillitos”, “No sabía que necesitaba escuchar a DY narrar un maquillaje hasta este momento”, “Tu papi como maquillista es excelente cantante”, entre otros.

Para cerrar el video, Daddy Yankee muestra su confusión al observar que su hija utiliza bases de diferentes colores: “No sé por qué tiene un color morenito y después blanco, pero le va quedando bien”. “Muy linda, qué bella quedó ese maquillaje, una princesa”, remata. /TN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)