Una estudiante menor de edad denunció que fue abusada por 3 jóvenes en un hotel de Bariloche

Sábado 03 de Agosto de 2024, 11:53

Una joven denunció que fue víctima de un abuso sexual en Bariloche (Foto: Google Maps). Una joven denunció que fue víctima de un abuso sexual en Bariloche.



Tres jóvenes de Santa Fe son investigados por la Justicia de Río Negro luego de ser señalados como responsables del delito de abuso sexual contra una menor de edad.

Fue la joven quien denunció ante el Ministerio Público Fiscal un hecho que ocurrió en Bariloche, en el marco del viaje de egresados.

La menor, oriunda de Neuquén, detalló que el abuso ocurrió en una habitación del hotel Las Piedras II, ubicado en la calle Palacios al 235, en pleno centro de la ciudad turística.

Si bien hasta el momento trascendió poca información sobre el episodio, se sabe que los presuntos atacantes habrían invitado a la víctima, que padece hipoacusia, al hotel donde ellos se hospedan.

El viernes por la tarde, funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro se dirigieron hacia el hotel, que opera la firma santafesina Auckland, para interrogar a los jóvenes.

Los medios locales revelaron que luego del abuso habrían dejado a la chica en la calle y minutos más tarde fue ubicada en cercanías del paredón de la calle Mitre.

La fachada del hotel Las Piedras II, ubicado en el centro de la ciudad


Salta: alumnos de sexto grado intentaron abusar de un nene de 6 años

El papá de un nene de 6 años denunció ante la Justicia que cuatro chicos de sexto grado intentaron abusar de su hijo en un aula de la escuela Arturo Oñativia, en la provincia de Salta.

Los hechos habrían ocurrido en la escuela Arturo Oñativia de Salta.

El hecho habría ocurrido hace alrededor de un mes en la institución educativa ubicada en el barrio 20 de Junio. Según la denuncia, los alumnos de 12 y 13 años habrían atacado al menor durante el recreo, minutos antes de que se llevara adelante el acto por el Día de la Independencia.

Afortunadamente, el abuso no se llegó a cometer, ya que el grito desesperado del nene ante la agresión por parte de los estudiantes más grandes alertó a una maestra que intercedió rápidamente. /TN