“No me dispares que tengo dos hijos”: el último ruego de un hombre que salía a trabajar y fue asesinado por ladrones

Jueves 29 de Febrero de 2024, 11:15

Ocurrió en Córdoba. La víctima tenía 45 años y vivía con los niños.



Un aberrante crimen ocurrió en barrio Yofre Norte de Córdoba en la madrugada del jueves. Dos delincuentes asesinaron de dos balazos a Sebastián Villarreal, un hombre de 46 años.

Lo abordaron cuando sacaba su moto para ir a trabajar a una fábrica de plásticos. En medio del forcejeo, les rogó a los asaltantes que no lo mataran porque tenía dos hijos pero le dispararon igual. Un disparo le habría impactado en el corazón.

Una vecina reveló a la prensa la frase que repitió la víctima antes de ser asesinado: “Por favor no me dispares que tengo dos hijos”. La mujer lo escuchó desde su casa, cuando se asomó por los gritos que se oían.

Según contó, Sebastián era papá de dos chicos que vivían con él y aclaró que “no vivían con su mamá”. A su vez, lo describió como un “padre de familia, una persona tranquila, buena y trabajadora”.

De acuerdo a los testimonios de las personas que lo conocían, el hombre estaba solo con los niños y tenía horarios rotativos en su trabajo. Sin embargo, durante el día regresaba a ver cómo estaban y “que estuviera todo en orden”.

Caos en un reportaje a Jorge Macri por la aparición de una rata | Watch

Investigación

El crimen ocurrió a las 6 de la madrugada y los asaltantes huyeron con la moto. En el lugar trabaja la Policía de Córdoba y se espera la llegada de Policía Judicial para iniciar con los procedimientos con el cuerpo de la víctima.

El caso es investigado por el fiscal Andrés Godoy, a cargo de la fiscalía Distrito 3 Turno 1. Aún no hay detenidos./Eldocetv