Quién es Candelaria Figueroa, “la morocha” que se volvió viral en las redes durante el discurso de Javier Milei

Sábado 02 de Marzo de 2024, 11:04

Quién es "la morocha", la mujer que se volvió viral en el discurso de Javier Milei.



El discurso de Javier Milei en el Congreso este 1 de marzo no solo generó una ola de comentarios por su contenido, sino también por un factor sorpresivamente visual: la presencia de una joven morena en los palcos, atraída por las cámaras y la curiosidad del público.

“La morocha” se llama Candelaria Figueroa y su usuario de Instagram es “@_candefigueroa_”. Cuenta con más de 10 mil seguidores y más de 100 publicaciones. Su descripción contiene la siguiente frase: “Viva la libertad carajo!”.

Esta joven se convirtió rápidamente en una sensación en las redes sociales, despertando una ola de preguntas sobre quién es y cuál es su historia.

Los palcos del Congreso, llenos de jóvenes libertarios y seguidores de Milei, se convirtieron en un escenario donde algunos rostros eran conocidos y otros, como el de Candelaria, eran una novedad. Acompañando a Santiago Caputo, asesor presidencial conocido por mantener un perfil bajo, Figueroa se encontró en el centro de la atención mediática.


Candela Figueroa
Candela Figueroa

Quién es Candelaria Figueroa

La vida personal de Figueroa es en gran parte un misterio. Hay especulaciones sobre si podría ser la pareja de Santiago Caputo o incluso la hija de un alto funcionario político. Esta incógnita alimentó la curiosidad en redes sociales, donde muchos hicieron referencias e ironías relacionadas con la canción del verano de Luck Ra que menciona “sacar a bailar a la morocha”.


Además de la atención centrada en Candelaria, Santiago Caputo también fue objeto de comentarios en las redes sociales por su nuevo look, con un aspecto algo diferente al habitual. /TN