Miércoles 07 de Agosto de 2024, 12:29

El partido tuvo una grave incidencia cuando se terminaba el primer cuarto: la bocha dio en el palo de Agustina Gorzelany y pegó en el rostro de la neerlandesa Jooske Burg.
El partido entre Las Leonas y Países Bajos, que terminó con la eliminación de la Selección argentina femenina de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos París 2024 tuvo una grave incidencia cuando finalizaba el primer cuarto: la bocha dio en el palo de Agustina Gorzelany y pegó en el rostro de la neerlandesa Jooske Burg.
La número 16 naranja quedó en el suelo y recibió asistencia médica durante un largo tiempo. Después, se la llevaron afuera de la cancha, donde intentaron limpiar la gran cantidad de sangre que había sobre su rostro producto de un corte. Luego, la trasladaron al vestuario donde fue atendida con mayor precisión.
Luego de que fuera trasladada, dos asistentes limpiaron la sangre que había quedado en el sintético, resultado del impacto de la bocha en la cara de Burg, quien un rato más tarde pudo regresar a la cancha. Dato llamativo: tuvieron que cambiarle la camiseta por una nueva que, casualmente, llevaba el número 16 en la espalda con la misma cinta que la jugadora lucía en el rostro, ya que en la delegación no contaban con otra camiseta con ese dorsal. /
TNMIRÁ LA FOTO:
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10