Juana Repetto mostró el cambio físico que sufrió luego de uno de sus embarazos: “los colgajos”

Jueves 08 de Agosto de 2024, 12:06

Juana Repetto sorprendió a sus seguidoras al compartir una foto del pasado.



A través de sus historias en Instagram, Juana Repetto les propuso a sus seguidores le manden preguntas para que ella publicara imágenes de lo que le pidieran. Por eso, mostró el cambio físico que atravesó luego de uno de sus embarazos.

Tras compartir el antes y el después, una postal que en otras oportunidades había posteado, la influencer hizo una reflexión acerca de la parte de su cuerpo que menos le gusta: dijo que tiene sectores de piel que parecen “colgajos”.

En un video que compartió con sus followers, Juana contó que desde que nació su segundo hijo hasta hoy pudo bajar 43 kilos. “Es un montón, pero tengan en cuenta que nunca había tenido ese nivel de sobrepeso no estando embarazada”, aclaró.

Luego, mostró su incomodidad en cómo le quedó parte de su cuerpo. “¿Qué pasó? Me preguntan si me quedaron colgajos. No me quedaron colgajos propiamente dicho, pero vieron que siempre uso tiro alto. Es porque quedó algo que no me gusta. Lamentablemente, debería importarme tres carajos, pero prefiero usar tiro alto que estar incómoda con ese flufy flufy acá”, resaltó.

Juana, después, prometió mostrar este reel de Instagram sobre cómo le quedó el abdomen luego de los dos embarazos de sus hijos Toribio y Belisario.


Juana Repetto habló de su transformación física

En varias oportunidades, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó que para alcanzar su meta se unió a un grupo de descenso de peso. También señaló que después de lograr su objetivo quedó vinculada a otro de mantenimiento.

La influencer contó hace una semana que sus hijos se comieron todo su desayuno y que, para compensarla, Belisario, el más chico, decidió convidarle una aceituna. A puro humor, una usuaria le comentó: “El verdadero cómo mantenés tu estado físico”.

Tras la broma, Juana decidió revelar su “método” para mantener el cuerpo saludable y, con total sinceridad, admitió que todo se inició por un objetivo estético.

“Vamos a sincerarnos. Aplaudo a quiénes lograron cambiar el chip en su totalidad en relación con su cuerpo. Yo cambié un montón, pero también me falta otro montón. Es la realidad”, había compartido en una historia de Instagram. /TN