Recuperan el auto robado en Ejército del Norte y Santa Fe: el ladrón que quedó filmado se entregó

Jueves 07 de Marzo de 2024, 21:37

La Policía encontró el auto que había sido robado en el Barrio El Bosque,



Efectivos de la División Sustracción de Automotores encontraron el vehículo que había sido robado en el Barrio El Bosque, durante la madrugada de este miércoles.

En ese sentido, el jefe de la Unidad Especial interviniente, subcomisario Gabriel Heredia, manifestó: “el día de ayer en intersección de avenida Ejército del Norte y calle Santa Fe, una persona que circulaba en su automóvil Toyota descendió en un local comercial para realizar unas compras dejando el vehículo encendido, en ese momento, un joven que caminaba por la zona se subió al auto y lo robó”.

Además, agregó: “teniendo en cuenta el hecho delictivo, personal de esta división realizó el análisis de los registros fílmicos de los negocios cercanos, logrando identificar las características fisionómicas del autor del ilícito y el lugar donde residiría, en la zona oeste de la Capital”.

“Llevamos a cabo un rastrillaje con resultado positivo, ya que encontramos el rodado en Viamonte esquina pasaje Monserrat. Posteriormente, tomamos conocimiento a través del Ministerio Público Fiscal que el hombre sospechado en la causa se presentó de manera espontánea en la Comisaría Villa Carmela, donde quedó aprehendido y a disposición de la Justicia”, cerró Heredia.