Idea millonaria: un abuelo hizo un ingenioso invento para su perro y cautivó a todos en TikTok

Viernes 15 de Marzo de 2024, 12:29

A través de la red social, la nieta del hombre compartió el peculiar detalle para facilitar la movilidad del animal.



En las redes sociales, los videos vinculados a animales siempren captan la atención de los usuarios por diferentes motivos. En este caso, una joven compartió el ingenioso invento que hizo su abuelo para que su perro pueda moverse tranquilo por la casa. El video cautivó a miles de personas, quienes señalaron que fue una gran idea de parte del hombre.

En la grabación, la usuaria de TikTok @agusanchez13 aclaró: “Mi abuelo le hizo una manija para que entre y salga cuando quiera”. Acto seguido, exhibió que el can apoyó su pata sobre el tirador colocado en la parte inferior de la puerta y pudo ingresar sin problemas al hogar.
@agusanchez13 El rey vive como quiere ????#foryou #perrostiktokers ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“El rey vive como quiere”, aclaró la joven en la descripción del posteo. El clip acumuló más de dos millones de reproducciones, contó con más de 200 mil likes y recibió varios comentarios sobre la idea del hombre para facilitar la movilidad de la mascota.

“Entonces no es una manija, es una patija”; “cuando se independizan y en vez de darle la llave le hizo una manija”; “el abuelo resuelve”; “ya sabemos quién será el único heredero y consentido de todo”; “los abuelos siempre tan ingeniosos”, fueron algunos de los comentarios. /TN