Evangelina Anderson salió con los tapones de punta para defender a Martín Demichelis tras ganar la Supercopa

Viernes 15 de Marzo de 2024, 13:12

La modelo compartió un contundente posteo para acallar a los haters que no pueden valorar el éxito del técnico de River.



Evangelina Anderson no se quedó callada y salió con los tapones de punta para defender a su esposo, Martín Demichelis, de las críticas recibidas luego de ganar la Supercopa Argentina.

El técnico de River obtuvo su tercer título, pero son muchos los que lo siguen defenestrando en las redes. Por eso la modelo salió a contestarle a los haters que no se conforman con lo hecho hasta ahora.

Es que, si bien los resultados futbolísticos del exentrenador de las divisiones inferiores del Bayern Munich son más que halagüeños, todavía no logró conquistar el paladar de muchos hinchas millonarios, quienes todavía sienten nostalgia por el ciclo anterior, comandado por Marcelo Gallardo, el más exitoso en la historia de la institución.

Por eso, la modelo no se quedó callada y quiso apuntalar a su esposo para recordar que su gestión arrancó con el pie derecho, tras poco más de un año al frente del primer equipo. Y, para ello, la jurado de Los 8 escalones decidió incluir en sus historias de Instagram un reposteo de la cuenta “Ataque Futbolero”, que reprodujo las estadísticas del ciclo que lleva adelante Demichelis en estos primeros 16 meses.

“Campeón de la Liga Profesional 2023, Campeón del Trofeo de Campeones 2023, Campeón de la Supercopa Argentina 2024. Ganó 40 de 67 partidos que dirigió. Lleva 16 partidos invictos. No perdió en los 8 clásicos que dirigió (3 vs Boca)”, reposteó Anderson, una manera de silenciar las críticas con la contundencia de los números.


El romántico video de Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis

Evangelina Anderson compartió un romántico video junto a Martín Demichelis tras la obtención de la Supercopa Argentina por parte del técnico de River.

En la imagen puede verse a la modelo con la camiseta del “Millonario” abrazando y besando a su esposo luego del triunfo de River ante Estudiantes por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. /eltrece