Florencia De La V tuvo grave accidente doméstico, fue a una guardia, y no la atendieron: “Nunca me pasó a este...”

Viernes 15 de Marzo de 2024, 16:36

La conductora hizo una grave denuncia, enojada, porque más allá de la situación en la que la llevó su pareja a un nosocomio, ningún médico se le acercó.



Este viernes 15, Florencia De La V cerró la semana sacando desde adentro toda su indignación por lo que vivió el jueves 14 por la noche. Según contó, tuvo un accidente doméstico, fue de urgencia a una guardia pero, para sobre, nadie la atendió.

En el inicio de Intrusos, lejos de hacer su entrada de siempre, de pie, la cámara la enfocó ya en su silla. Ante la consulta de sus compañeros, sacó a luz lo vivido: “Estoy sentada porque tuve ayer un accidente doméstico en mi casa a la noche, por eso estoy sin tacos”.

Sobre la situación que le tocó vivir, manifestó que se dio –sin ánimos de exagerar- uno de los golpes más dolorosos que pueden existir. “Me llevé una puerta por delante y el dedo chiquito me lo saqué de lugar. Siempre me había golpeado pero nunca me pasó a este nivel”.

Luego de eso, hizo una grave denuncia, porque se acercó a un nosocomio, pero ningún médico se acercó a, como mínimo, revisarla. “Fue toda una odisea porque me fui al hospital ayer a la noche con el pie hinchado, estuve una hora esperando, no me atendieron y me fui a mi casa”, informó.

Por supuesto, fue a un lugar privado, donde supuestamente la atención es más rápida porque no mucha gente puede asistir a estos lugares. “Es una vergüenza, porque no quiero ni mencionar lo que pago de medicina prepaga, pero es una vergüenza. Es una vergüenza que pasen cosas como esas…imagina la gente que ni puede ni pagarlo”. /Pronto