La curiosa aclaración de Coty Romero luego de contar en sus redes que se hizo un retoque estético en el rostro

Viernes 15 de Marzo de 2024, 17:31

La mediática aprovechó su canal de difusión para dar detalles de lo que se hizo. Sin embargo, luego pidió disculpas.



Coty Romero es una de las participantes de la edición 2023 de Gran Hermano que logró pasar ese filtro que los va dejando en el camino. En su caso, logró posicionarse y ahora su trabajo se enfoca en poder mantenerse. Tarea nada sencilla, pero ella tiene sus armas. Pero en el medio, es noticia por otras cuestiones que generar debates.

Según contó, se hizo un retoque en el rostro. Es algo que, por unos días, va a ser visible, y por eso lo dijo ella. Sin embargo, y sabiendo que se intenta concientizar sobre este tipo de intervenciones, sobre todo en veinteañeras, hizo un mea culpa y dio ciertas aclaraciones.

“No se enojen conmigo. Quiero contarles que me puse un poquito de ácido hialurónico, nada comparado con la otra vez, y me van a ver un poquito inflamadita por una semana más o menos, pero nada... Eso... No se enojen, les prometo que es mínimo”, soltó la correntina.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/15/f768x1-125106_125233_5050.jpg
El descargo de Coty Romero sobre el retoque estético

A continuación, en su canal de difusión, indicó que tiene que ver con un tratamiento que se va a realizar. “Es que me estoy por hacer un tratamiento para la piel y aproveché... Prometo que no hay más. Los amo, soy Coty y me segundo nombre es terca”.

Días atrás, causó preocupación por su estado de salud. Según dijo, un virus le afectó la garganta, tuvo 40 grados de fiebre y por un tiempo no pudo alimentarse por el fuerte dolor en la zona afectada. “Estoy inflamada, no tengo energía ni para respirar, me duele mucho todo el cuerpo que no les explico”, fue parte de su descargo. /Pronto