. A continuación, se apoderaron ilegítimamente de un teléfono celular, una billetera con la suma de $ 16.200, cuatro pendrives, dos destornilladores, un Kit glucómetro, un par de anteojos, y una bolsa que contenía en su interior la historia clínica del denunciante, pastillas, un certificado de plazo fijo y documentación del automóvil. Acto seguido, se dieron a la fuga corriendo, con los elementos sustraídos en su poder, siendo alcanzados por el personal policial que los aprehendió.
El caso que fue denunciado por el taxista, es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Susana Cordisco, quien fue representada por la auxiliar de fiscal María Emilia Arias Ferraro en la audiencia de control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción
La Fiscalía calificó el hecho como robo agravado por haber sido cometido con arma de fuego en grado de tentativa. En contra de los acusados (uno es menor de edad), solicitó la prisión preventiva por el plazo de 15 días. El juez actuante hizo lugar al pedido respecto al mayor; en tanto, al menor le impuso la medida procesal de disposición provisoria.
/Radio Bicentenario