Caso Loan: investigan la geolocalización de un cuarto celular en el naranjal

Martes 20 de Agosto de 2024, 20:28

Las antenas captaron un cuarto teléfono además de otros tres dispositivos. La persona que tenía ese celular se desplazaba hacia el otro lado en un momento clave del pasado 13 de junio.



La familia de Loan espera por el pequeño desde hace 68 días. El dolor y el sufrimiento, constantes hasta que no aparezca el niño. Y se conoció una pista clave: un cuarto celular que impactó en la zona del naranjal en el momento en el que “perdían de vista” a Loan.

“La geolocalización de un cuarto celular impactó en el naranjal. Investigan a quién pertenece. Se desplaza hacia el otro lado. Es un dato clave”, detallaron.

CASO LOAN: DE QUIÉN ES EL CUARTO CELULAR QUE APARECE EN LA GEOLOCALIZACIÓN EN EL NARANJAL

“Están tratando de saber quién es. Te da un punto más exacto. Sale en el sentido contrario. Lo curioso es que hay 4 celulares, y había tres adultos. Hay uno que entra en el mismo radio del naranjal y se va hacia otro lugar diferente”, precisaron.

“Quieren saber cómo sacaron a Loan de ahí. Es una gran pista. Recordemos que uno de los menores mencionó a un encapuchado”, agregaron en Crónica TV.

Hace una semana, se generó una gran repercusión que los hermanos del pequeño se hayan comprado una moto de alta gama. Las críticas se multiplicaron y José Peña se hizo cargo.

En una entrevista con TN, José tuvo que explicar por qué compraron una moto de alta gama: “La moto fue comprada para facilitar nuestra movilidad durante la búsqueda de mi hermanito”, sostuvo, algo molesto.

 

“Estamos perdiendo tiempo con especulaciones. La familia está completamente dedicada a encontrar a Loan, y no tenemos nada que esconder”, agregó el hermano del menor desaparecido.

“Las donaciones que recibimos han sido manejadas de manera transparente y están documentadas”, resaltó.

“Queremos que la gente entienda que estamos en una situación muy seria. La desaparición de Loan es un asunto de máxima importancia para nuestra familia y no algo para tomar a la ligera”, dijo, de forma categórica.

En tanto, María y José, los padres de Loan, declararon ante la jueza. Noguera se descompensó dos veces en su declaración. Y le hizo un fuerte reclamo a la jueza. Sin embargo, también aportó una amenaza de Antonio Benítez a la familia. Por demás inquietante.

“Hay un problema con los campos de Catalina. Dicen que el dueño sería un testaferro. Y el padre de Loan no quiso saber nada sobre repartir la herencia con Catalina con vida. Esto trajo un fuerte problema familiar hace 6 meses”, explicaron.  /El Trece