Gastó más de 2 millones de pesos en una tarde de shopping y mostró todo lo que compró: “Se me fue la mano”

Sábado 16 de Marzo de 2024, 17:27

A través de un video de TikTok, el chico compartió con sus seguidores lo que compró y descolocó a todos.



Joaquín Vázquez es un creador de contenido en redes sociales que se dedica a hablar sobre belleza, estilo de vida y moda. En esta oportunidad, un video suyo se volvió viral al revelar que gastó más de 2 millones de pesos en una tarde shopping.

“No niego ni afirmo que se me fue un poco la mano, pero en mi defensa fueron en su mayoría compras muy necesarias”, comentó relatando en el video que publicó en TikTok, bajo el nombre @joacovqz, y que rápidamente recibió cientos de comentarios.

Detalladamente, el tiktoker comenzó a mostrar cada cosa que compró y cuánto le salió. En primer lugar, dijo que eligió una valija negra, la cual deseaba tenerla hace bastante pero no quería gastar 320.000 pesos en eso. Luego, siguió con sábanas, fundas, almohadones y una manta, por las que pagó más de $700.000.

El chico mostró detalladamente todas sus compras. (Foto: Captura TikTok/@joacovqz)
El chico mostró detalladamente todas sus compras.

Después eligió objetos para el uso personal como toallones y un rollo con pegamento, que al pasarlo por la ropa quita los pelos de los perros o gatos. “Era muy necesario”, comentó el joven. Además, mostró que se compró un recipiente para colocar el detergente, el cual venía junto a una esponja para lavar los platos.
@joacovqz a mal clima, buen shopping ???? #shopping #haul #parati #viral #vlog #haul #unboxing #lacoste #fashion #argentina #buenosaires ? Diamonds - Projecttexass

En cuanto a ropa, eligió una bufanda con el merchandising de Harry Potter, una chomba, una camiseta, dos buzos y una gorra, todo esto en la reconocida marca Lacoste. Por último, compró libros: uno coleccionable de la marca Chanel y otros dos de lectura. El total de toda su compra fue de $2.066.000 y sorprendió a todos.

El clip recibió más de 98 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios que se asombraron por la cantidad de plata que gastó. “¿De qué vive?”, se preguntó un usuario. “Mi alquiler en un buzo”, se lamentó otra internauta. “Manifiesto ir al shopping y poder gastar así sin preocupaciones”, escribió otra. /TN