La mamá de Rosina cuestionó a los argentinos y comprometió el futuro de su hija en Gran Hermano 2023

Lunes 18 de Marzo de 2024, 09:25

La mujer también compartió críticas hacia Furia, en instancias cruciales de la competencia.



En los últimos días, Rosina Beltrán fue motivo de comentarios dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Varios de los participantes empezaron a ver con ojos raros las formas que la uruguaya tiene en la convivencia.

Esto llegó a oídos de la mamá de la influencer deportiva que desde que su hija llegó al reality no para de escribir mensajes de apoyo. A través de las redes sociales, la mujer que vive en Uruguay desafió a los argentinos.

“Lo lindo que va a ser que una uruguaya les gane a los argentinos Gran Hermano Argentina en su cara. Sigan subestimándola a Rosi”
, escribió Fabiana Vadagnini en una historia de Instagram.

El comentario tuvo que ver con la incesante cantidad de mensajes en las redes y los comentarios permanentes de muchos de los participantes que ya no soportan los tonos de Rosina.

https://tn.com.ar/resizer/w8ChoJTt6QbZPAUIYQy3wA00L1I=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2YDFWK6K5BGKDB6W7467H36FW4.jpg
El posteo de la mamá de Rosina Beltrán en el que critica a los argentinos. (Foto: Instagram/fabianavadagnini)

Uno de los que siempre mostró su opinión negativa para con Rosina fue Darío Martínez Corti, uno de los jugadores que entró hace muy poco a la casa. El vendedor de autos, en más de una oportunidad, dijo que no entiende por qué “Rosina habla como una nena de 14 si tiene 30".

Otra de las que, durante la última semana, expresó dudas con respecto a cómo se muestra Rosina en el juego fue Furia. En una charla con Mauro Dalessio, Juliana le planteó que la uruguaya “es una gran actriz”.

Las palabras de la instructora deportiva hicieron mella en el ánimo de los familiares y seguidores de Rosina que se volcaron a las redes para cuestionar las críticas que escucharon.

https://tn.com.ar/resizer/H3jZaNLq0HZI_AgicrpIKnercog=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RZJPI6EQTJAG7B5UJRYJENVGPY.JPG
Uno de los posteos de la mamá de Rosina Beltrán. (Foto: Instagram/fabianavadagnini)

Por eso, la mamá de la uruguaya salió con los tapones de punta contra la doble de riesgo al repostear en sus historias de Instagram un mensaje de un grupo de fanáticas de su hija con chicanas para Furia.

“Todos hablan mal de vos. Esa Furia habla mal de vos, pero vos seguís con esa sonrisa hermosa que tenés. Vos tenés aguante. Te amamos. Hasta el final con vos. Queremos verte cerrar esa puerta: tenés que ganar porque sos la más buena”, escribieron.

Denisse fue la nueva eliminada de Gran Hermano 2023

Este domingo, Denisse González volvió a ser eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Su salida fue celebrada por Furia, quien le había hecho una nominación fulminante para enviarla a placa directamente y que nadie pudiese salvarla.

Todo se definió en un mano a mano entre la concursante y Damián, una de las últimas incorporaciones que tuvo el reality. “Quién se va esta noche es Denisse. Te felicitamos Dami y Deni te esperamos acá”, anunció Santiago del Moro al cierre del programa.

La participante había vuelto a la casa hace apenas dos semanas a través del “Golden Ticket”, un premio que le permitió tener una segunda oportunidad. Entusiasmada por esta nueva chance, ella mostró una faceta mucho más competitiva; una actitud que no le gustó a Furia, quien ideó la forma de sacarla del juego antes de que su juego se consolide. /TN