Confirmaron que se hicieron la espontánea y la fulminante en Gran Hermano y estallaron las redes

Lunes 18 de Marzo de 2024, 09:41

Por segunda semana consecutiva la espontánea y la fulminante están disponibles, se confirmó que ya fueron utilizadas y estalló Gran Hermano.



Dentro de las estrategias de nominación que se pueden usar en Gran Hermano, las más utilizadas y esperadas por los participantes y fanáticos son sin dudas la espontánea y la fulminante. Luego de la gala de eliminación de anoche, finalmente se confirmó que ya fueron hechas.

Quien anunció esta noticia fue Santiago del Moro, conductor del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, a través de su cuenta de Instagram. Si bien no confirmó quiénes fueron las que las realizaron ni quienes las recibieron, expresó que esta semana ya se agotó el recurso.

En cuanto la información se difundió a través de las distintas redes sociales, especialmente la que le pertenece a Elon Musk, los fieles seguidores del programa inundaron la plataforma con comentarios de todo tipo, especulando sobre los autores de las mismas y sobre las personas que recibieron estos votos negativos de parte de alguno de sus compañeros.

“Que la fulminante sea a Rosina por dios, se va a festejar mas que el mundial ganado”, “Una pinta que Cata fulminó a Mauro”, “Necesito que Cata sea la que puso la fulminante y si es a Mauro mucho mejor”, “Bueno para final de mes ya todos van a tener la fulminante usada, tranqui”, expresaron los internautas.

El ingreso de un ex participante a la casa de Gran Hermano

Como estuvo sucediendo durante las últimas semanas, la casa de Gran Hermano estuvo viviendo varios cambios que sacudieron a los jugadores y a los fieles seguidores del reality. Ahora, Santiago del Moro anunció que esta noche ingresará un ex participante y quedaron todos enloquecidos.

https://la100.cienradios.com/resizer/ztgnisY4et0cXh_ymQLk60z7I4s=/768x384/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/U2CSYZMOW5APNNNTMV4LDQFN2A.jpg
Confirmaron que se hicieron la espontánea y la fulminante en Gran Hermano y estallaron las redes: “Se va a festejar”

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de tres millones ochocientos mil personas, el conductor de El Club del Moro, el ciclo que sale por el aire de Radio La100, expresó que Lisandro volverá a la casa más famosa del mundo dentro del formato Congelados. /La100