Asaltaron a un taxista en Villa Mariano Moreno, le robaron el auto y escaparon

Lunes 18 de Marzo de 2024, 12:17

Ocurrió el domingo a la noche. El vehículo apareció a pocas cuadras del asalto.



Personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno, recuperó un taxi que había sido robado durante un viaje en la ciudad capitalina.

Transcurrían las 22 horas de este domingo cuando los efectivos fueron alertados vía radial de un ilícito en el que dos individuos sustrajeron el vehículo, mediante amenazas con arma de fuego, dándose a la fuga a bordo del mismo.
Por el hecho, un equipo policial de la citada comisaría montó un operativo de patrullaje por el ámbito jurisdiccional en busca del rodado.
Abandono

Momentos después, tras recorrer varias zonas, divisaron el automóvil estacionado a media calle en la intersección de las arterias 27 y 16 con las llantas desinfladas y la llave de arranque colocada. Se presume que los delincuentes, acorralados por el accionar policial, lo habrían abandonado emprendiendo la huida a pie.

Los agentes dieron aviso a la víctima del robo, quien se acercó al lugar junto a la propietaria del coche, para hacerle entrega inmediata. Ambas personas se negaron a realizar la denuncia formal del hecho.