Los 8 escalones: estremeció a Guido Kaczka al relatar el accidente que sufrió en el cumpleaños de su esposa

Lunes 18 de Marzo de 2024, 23:25

Maximiliano llegó al programa con su brazo derecho enyesado y sorprendió al conductor al recordar la forma en que se accidentó.



Un participante de Los 8 escalones estremeció a Guido Kaczka con el relato del accidente que sufrió en el cumpleaños de su esposa. “Arranca el juego, ¿quién inicia? Levantó la mano Maximiliano Jara”, comentó el conductor, en el arranque del juego. “Así es”, asintió el participante, quien llevaba el brazo derecho enyesado.

“Ahí está entonces Maximiliano, ¿a qué te dedicas?”, le preguntó Guido. “Soy carnicero”, contó él. “¿No me digas que te la diste con…?”, indagó el conductor, pensando que se había cortado en la carnicería. “No, me caí del techo”, dijo el participante. “¿Y qué hacías en el techo de la carnicería?”, le preguntó Guido, sorprendido.

“No, en mi casa. Buscando un envase de gaseosa, porque era el cumpleaños de mi señora y bueno, había unas promociones ahí con la gaseosa de dos litros…”, comenzó a relatar la historia. “Y tenías que tener envases, y los habías dejado en el techo”, acotó el conductor.

“Sí, sí, sí. Cuando los fui a buscar tenía que saltar de un techo al otro, pero era muy poco, se me apagaron las luces y fui a parar abajo”, siguió Maximiliano. “¿Cómo se apagaron las luces, sentiste eso?”, indagó Guido. “O sea, no me acuerdo nada”, se sinceró el participante. “¡¡¡Qué bárbaro!!! ¿Pero era cerquita, algo que vos haces habitualmente?”, quiso saber Guido. “Menos de la mitad de los escalones. Perdí la conciencia igual, porque tuve un puntillazo hemorrágico”, reveló el carnicero.

“¿Y cómo te encontraron? ¿Se escuchó el ruido?”, preguntó el conductor. “No, como estaban con música porque era el cumpleaños de mi señora no me dieron bolilla”, explicó él. “¿Todos festejando y vos tirado ahí?”, preguntó Guido, desconcertado.

“Sí, sí. Bueno, cuando recupero un poco la conciencia, porque no la había recuperado, cuando me logro levantar la empecé a llamar a mi señora que me abra la puerta. Y cuando me vio todo ensangrentado, porque también me corté el labio, cuando me vio yo tenía sangre por todos lados. Mi nena había preparado un cartel que decía “Feliz cumpleaños”, bueno, voy, me enjuago todo, leo el cartel y cuando me están llevando pregunto “¿quién cumple años hoy?”, se explayó Maximiliano.

“Uh, no, estabas como el de Candela, la moto”, acotó Guido, con humor. “Claro, y no me acordaba de nada, no me acordaba de nada”, subrayó el participante. “Claro, el shock, la memoria inmediata que se pierde”, le dijo Guido. “Y bueno, me fracturé la muñeca, nada más”, concluyó. /El Trece