Furia tiró las cartas en Gran Hermano y se enteró un dato impactante sobre Lisandro: “Es creer o reventar”

Martes 19 de Marzo de 2024, 08:57

Así fue el momento en que Furia tiró las cartas y recibió una impactante respuesta. (Foto: Captura Telefe)



Juliana Scaglione tiró las cartas del tarot en Gran Hermano (Telefe) y lanzó una tremenda premonición. Es que la participante quiso saber sobre el futuro de Lisando Navarro y la respuesta la dejó impactada.

“Pregunté si va a volver y salió que sí”
, les contó Furia al resto de sus compañeros. “Que no entre a jugar de nuevo, se los pido por favor”, suplicó ella, dejando en claro su desagrado con su compañero.

Lo más curioso es que Lisandro reingresó a la casa este lunes por la noche, después de que Juliana hiciera la tirada de cartas. Por eso, en las redes sociales quedaron sorprendidos por la predicción de la doble de riesgo.

https://tn.com.ar/resizer/ft4nQhQL6vK7ygVj2rt8pPmhTeg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HOFGLYQRYBHNHK5GGU74SP3664.jpg
Furia tiró las cartas y quedó impactada. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, Licha entró al juego por el “Congelados”, el desafío que consiste en que los participantes no puedan hacer ningún tipo de movimiento, ni tampoco hablar.

“Yo sé que lo van a meter de nuevo”, había dicho Furia, expresando su miedo de que su gran rival vuelva al juego para desestabilizarla. “¡Ay no! Puede volver para la fiesta del fin de Gran Hermano, que entran todos”, lanzó Catalina Gorostidi para internar calmarla.

“Es creer o reventar”, dijo una usuaria en Twitter porque Scaglione anticipó que Navarro iba a entrar a la casa. “¿Alguien cree en esto? Se lo tiró la producción, ella es la favorita”, opinó, por el contrario, otro internauta.

Furia reveló la estrategia que implementó con Mauro en “Gran Hermano”: “Sé desequilibrarlo”

La doble de riesgo es una de las grandes jugadoras de esta edición del reality. No solo por su carisma y carácter, sino también por sus estrategias. Por eso, Juliana dejó en claro ante las cámaras que para ella las personas que vinieron del exterior “son bombas” .

“Me las van a pagar uno por uno. Mientras yo siga acá adentro, los voy a hacer mierda”, dijo. Además, Furia le sugirió a Cata que tiene que ejecutar la fulminante. “Hay 15 fulminantes. Empiecen a usarla. Es un poder enorme”, comentó. “Estábamos todos pidiendo que se vaya Mauro también, y Mauro se quedó”, recordó la pediatra, sobre el director de marketing, que tiene una relación cercana a Furia.

https://tn.com.ar/resizer/klnsB4d-gQBFD8oUBxaACPAcf9I=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3KWRPCY3TVGANJZYMAVHO2WCVU.jpg
Mauro llamó la atención de Furia desde que entró a la casa. (Foto: Captura Telefe)

Fue así que la doble de riesgo deslizó que está con Mauro por estrategia. “Acá uno necesita contención”, indicó. “A mí me preocupaba un poco verte enganchada, pero hoy pensé dos segundos y dije, pará. ¿No será que ella, o sea, verdaderamente no está enganchada y verdaderamente está haciendo esto como una estrategia?”, preguntó la santafesina, que reconoció que quería que se fuera el ex rugbier.

En ese momento, Juliana describió lo que pasó con Mauro. “El pensó que entraba a divertirse. Que esto era todo con chicas en tetas, una fiesta. Es una criatura. Nosotras somos mujeres, posta. Aparte, también sé desequilibrarlo. Cuando me hago la enojada, y me voy, el chabón empieza a deteriorarse”, confesó. /TN