El drama de la tenista número 2 del mundo: su novio "murió repentinamente"

Martes 19 de Marzo de 2024, 12:33

Konstantin Koltsov, exjugador de hockey sobre hielo y pareja de la tenista Aryna Sabalenka, murió a los 42 años en Miami.



Konstantin Koltsov, exjugador de hockey sobre hielo y pareja de la tenista Aryna Sabalenka, murió a los 42 años en Miami, donde se encontraba para acompañar a la deportista que es número dos del mundo. Según informó la Federación bielorrusa del deporte que practicaba, el hombre “falleció repentinamente”.

“Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por los jugadores, colegas y aficionados. Konstantin Evgenievich se inscribió para siempre en la historia de nuestro club. Puede descansar en paz”, escribieron en un comunicado desde el club ruso Salavat Yulaev, donde era entrenador.

En su carrera como jugador, que empezó en el año 1997, se destaca su participación en la liga estadounidense NHL con los Penguins de Pittsburgh, donde jugó durante tres temporadas. Además, vistió la camiseta de su país durante 15 años.

El drama de la tenista número 2 del mundo: su novio murió mientras la  acompañaba en el Miami Open - Red 92 | Cada Día Más !

La historia de amor entre Konstantin Koltsov y Aryna Sabalenka

Koltsov y Sabalenka se conocieron en el año 2021. Desde entonces, la ganadora del Abierto de Australia en 2023 y 2024 y el hombre que era padre de tres hijos, producto de una relación anterior, se mostraban juntos y muy unidos.

El DRAMA de Aryna Sabalenka: su novio MURIÓ mientras la acompañaba en el  Miami Open | TN

El DRAMA de Aryna Sabalenka: su novio MURIÓ mientras la acompañaba en el  Miami Open | TN

El drama de Aryna Sabalenka: su padre también murió de manera repentina

La muerte Koltsov se da cinco años después del fallecimiento de Sergey Sabalenka, padre de la tenista que murió a sus 43 años de edad en noviembre de 2019. Él también era exjugador de hockey sobre hielo y murió de manera repentina.

“Fue inesperado porque era joven. No quería contarlo pero creo que la gente debe saberlo”, dijo en ese entonces quien es una de las grandes promesas del tenis de mujeres a sus 25 años.

Respecto a su participación en el Miami Open, Aryna se encontraba entrenando para su debut, que debería ser el 22 de marzo ya que por su ranking comienza en segunda ronda. Por el momento no se sabe si la bielorrusa participará o no del certamen. /TN