Dalma Maradona confesó que dejó de trabajar por un problema de salud: "Estuve bastante complicada"

Martes 19 de Marzo de 2024, 13:24

Reveló el importante motivo por el que se hizo a un lado de todo.



En su momento sorprendió la decisión de Dalma Maradona de dejar de trabajar en un conocido programa de radio y además alejarse de todos los trabajos artísticos, entre ellos la actuación, que tanto la apasionan. Ahora, la hija de Diego y Claudia Villafañe reveló el importante motivo por el que se hizo a un lado de todo.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Dalma invitó a sus seguidores, donde suele compartir consejos de maternidad desde su experiencia con Azul y Roma y momentos de sus dos hijas como ser sus festejos de cumpleaños, a que le hagan todo tipo de preguntas.

Desde la red social, Dalma fue contestando algunas de las inquietudes de sus seguidores con respuestas bastante extensas y claras a cada uno de los requerimientos. Y entre ellos la también influencer compartió la causa por la que estuvo afuera del mundo artístico en los últimos tiempos.

"¿Trabajás?", fue la consulta que le hicieron a Dalma sin vueltas. Y ella, en su respuesta, contó: "desde que dejé la radio no trabajé porque estuve bastante complicada de salud. Pero ahora estoy perfecta y arranco un proyecto súper en los primeros días de abril".


SE CONFIRMO LA FECHA PARA EL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

A casi 3 años de la muerte de Diego, finalmente se obtuvieron todas las pruebas necesarias para concretar el juicio que determinará posibles responsabilidades entre quienes estaban a cargo de la salud y los cuidados generales del ídolo deportivo.




DALMA CONTÓ POR QUÉ DEJÓ DE TRABAJAR

El debate legal comenzará el próximo 4 de junio, a mitad de año, tal cual se especuló desde el año pasado. Médicos, enfermeros, y grupo de contención están en la mira de justicia. El único que no está imputado, casualmente, quizá, es Matías Morla, el último representante del crack deportivo. /Paparazzi