Dalma Maradona sorprendió a todos al revelar cuál fue la mejor herencia que le dejó su papá, Diego Maradona

Martes 19 de Marzo de 2024, 16:20

Invitada a un programa de streaming, la hija del Diez recordó a su papá y repasó algunas anécdotas.



Dalma Maradona reveló cuál fue la mejor herencia que le dejó su papá. Invitada a Industria nacional (Gelatina), la hija de Diego Maradona habló de todo sin filtros y sorprendió con algunas anécdotas desconocidas.

“Algo que logró trasladarte tu viejo es el amor por Boca”
, destacó Pedro Rosemblat. “Sí, soy una enferma”, admitió ella, para luego contar que sigue yendo al palco, pero que se dio cuenta de que con dos nenas chiquitas, Roma y Azul, es muy complicado.

“Azul hizo como un paréntesis en mi vida. Una vez la lleve y fue un caos, fui con la sillita del auto, fue cualquier cosa. Y ahí me di cuenta de que capaz una nena de seis meses no tiene que ir a la cancha”, lanzó a pura ironía. Y recordó: “De hecho, para mí era planazo ‘mis hijas a la cancha’ y se descontroló todo. No pude ni ver el partido, era como ‘que alguien agarre a estas dos criaturas porque estoy en otra’”.

https://tn.com.ar/resizer/wEC17gd1fxpEZd3EzG8cy4RnhzM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MUYXIV53E5AOFJW6ZQYWAU4K3E.jpg
El retrato fue difundido por la propia hija del 10. (Foto: Instagram /dalmaradona)

A modo de cierre, reveló: “Pero siempre fui muy de Boca. Entonces fue ‘bueno, ok, con las nenas no se puede ir a la cancha’, miro todos los partidos y todo. Viajó mi marido con Benjamín a Brasil. Lo vivimos muy así... somos muy de Boca y para mí fue la mejor herencia que me dejó”.

Dalma Maradona desconcertó a Pedro Rosemblat con una opinión sobre su relación con Lali Espósito

Después de una entrevista en la que recordaron a Diego Maradona, repasaron anécdotas y hablaron de cara al juicio por la muerte del futbolista, Pedro Rosemblat aprovechó para cerrar con una pregunta que hizo emocionar hasta las lágrimas a Dalma Maradona.

https://tn.com.ar/resizer/YOmTnL0cfzGypuY4qjQ2FeloCZs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VGRBH2GW6JEETK7FMHMUZ2DQEY.jpg
Dalma Maradona desconcertó a Pedro Rosemblat con una opinión sobre su relación con Lali Espósito (Foto: Captura Youtube)

“A los maradonianos nos encantaría tener algún lugar a donde ir a llevarle una flor a Diego, donde poder ir a conectarnos con él. En fin, lo que uno hace con sus seres queridos. ¿Creés que eso será posible?”, preguntó el conductor. Con una sonrisa, ella reveló: “Muy pronto”.

A modo de cierre, el conductor agregó: “Solo decirte que lo amamos mucho a Diego, que nos hizo muy felices y que lo vamos a amar toda la vida”. “De verdad, pero con toda la sinceridad de mi corazón, lo amaré hasta el día que me muera a Maradona. Así que gracias por cuidarlo y por quererlo”, concluyó. “Vine re bien y ahora”, lanzó entre risas Dalma sin poder ocultar las lágrimas para luego agradecerle.

https://tn.com.ar/resizer/fM3nnIC-BTOTtV5X-axBw0E_xGo=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZBEBTGB7ABGBZOJO242P2LLT24.jpg
Lali y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram/lali)

Pero antes de despedirse, sorprendió con una declaración que dejó en shock a Rosemblat. “Voy a decir algo para salir de esta. Muy fan de la pareja”, lanzó en clara referencia al romance que protagoniza el conductor con Lali Espósito. /TN