Cami Mayan sobre la posibilidad de ser angelita tras su éxito en el streaming

Martes 19 de Marzo de 2024, 18:05

A la influencer le sugirieron en Luzu TV formar parte del staff de Ángel de Brito y su respuesta dio que hablar.



Camila Mayan habló en Patria y Familia, el programa de streaming en Luzu TV del que forma parte, sobre la posibilidad de formar parte del staff de LAM.

“Está liberada, ahora el hastag dice ‘encierren a Cami de nuevo’ está incontrolable. Cami Mayan termina el mes siendo angelita...”, comentó Fede Popgold.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/LfbECBLLlYxSUBm-vCXIFAHAbkA=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AHMSXAW5VVCGHOWO5GUSXXA6RA.JPG
Camila Mayan en Luzu TV.

“No, los amo a todos pero no...”, respondió la influencer y luego de que se lo preguntaran, reiteró: “Amo a Fefe, a Angél (de Brito) y a Yanina (Latorre) pero no”.

CAMILA MAYAN REVELÓ A CIUDAD CÓMO SE LLEVA CON EL MUNDO DE LOS INFLUENCERS

Camila Mayan se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con Ciudad y reveló cómo se siente al ser una influencia en las redes sociales. “¿Cami, cómo estas? ¿Cómo te llevas con el mundo de los influencers?”, se le consultó.

Con una sonrisa, la influencer contestó: “Estoy súper contenta, me encanta, amo esto. Recién estaba con mi maquillador y le decía amo esto de prepararme, todo el glam para estas cosas. Me parece súper divertido y disfruto mucho la moda así que estoy re contenta”. /Ciudad