Mandó a hacer su vestido de graduación a una modista y la pieza que le entregaron la hizo llorar: “Es una estafa”

Martes 19 de Marzo de 2024, 21:48

Una joven denunció a una modista por haberle hecho un vestido “feo” para su graduación.



Una joven mandó a hacer su vestido de graduación a una modista y denunció en X (ex Twitter) que le entregaron una pieza mal hecha. Junto a la foto donde muestra el diseño, escribió: “Solo quiero llorar con esta estafa, si van a hacer algo mediocre no cobren por hacerlo”.

Frente al espejo, se hizo una selfie y mostró el conjunto: un corset rojo con tiras de satén y vivos blancos, y una maxifalda blanca transparente con vivos rojos, a juego.


En el mismo posteo, agregó: “Ahora no tengo vestido de graduación, por una persona que decidió jugar a diseñador y costurera cuando realmente no sabe nada de diseño de modas, aún haciéndose llamar estilista y diseñadora”.



Rápidamente, el posteo se hizo viral. Los usuarios de la aplicación no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en el hilo.

“Su vestido tiene personalidad de articulo de baño”, “Bonito vestido, serás la reina de la arepa...”, “Con eso puedes decorar el baño y la licuadora”, “Amiga, recomiendo que te lleves a los 7 enanitos para completar el cosplay” y “El vestido está bonito… pero para usarlo de cortina”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.