La traición de Jesica Cirio a Fernando Burlando que detonó su cumpleaños

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 09:21

Jesica Cirio y Fernando Burlando



Jesica Cirio festejó su cumpleaños el domingo y llamó la atención la ausencia de Fernando Burlando, íntimo amigo de la conductora de muchos años.

Juan Etchegoyen contó toda la verdad sobre el detonante que provocó un distanciamiento entre el abogado y la conductora a partir del romance que entabló la modelo con su futuro marido, Elías Piccirillo.

“Ustedes saben que el fin de semana Jesica Cirio festejó su cumpleaños y el gran ausente fue Fernando Burlando para mi, lo qué pasa es que cuando fui averiguando me dejó de sorprender”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su relato, el comunicador afirmó: “Al parecer, lo que me cuentan a mi, es que la relación de Jesica Cirio con Elias Piccirillo ya cobró a su primera victima y sería el prestigioso abogado”.

“Me contaban que desde que apareció Elias en la vida de Jesica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer Barby Franco y hoy por hoy está todo mal”, agregó Etchegoyen antes de dar más detalles sobre la situación que quedó clara después de la ausencia del letrado en su cumpleaños.

Fernando Burlando y Jesica Cirio, ¿peleados por Elías Piccirillo?: los detalles que detonaron el distanciamiento

“Y yo ayer en el tuit que escribí conté que si fue invitado Mariano Cuneo Libarona que sería el nuevo abogado de Jesica. Se habría roto la amistad de Jesica y Fernando una vez que Elias se convirtió en el novio de la conductora. Burlando habría tenido varios contrapuntos con Piccirillo en estos meses que llevaron a la ruptura de la relación”, dijo al respecto el presentador al hablar sobre la conductora y el histórico abogado que además hasta acá tenían un vínculo familiar.

Y concluyó: “Y luego de esas situaciones, Jesica y Elias decidieron aparentemente contratar a Cúneo Libarona por el estudio de Fernando”. /RadioMitre