Se supo la verdad del encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Algo pendiente”

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 09:29

Romina Uhrig y Agostina Spinelli



Romina Uhrig y Agostina Spinelli de Gran Hermano compartieron un momento juntas el fin de semana y se despertaron los rumores de romance.

En ese contexto, Juan Etchegoyen aportó el detrás de escena de esa situación con datos concretos.

“Ustedes saben que el fin de semana se hicieron todo tipo de especulaciones sobre Romina Uhrig y Agostina Spinelli de Gran Hermano. Hoy en este programa voy a terminar con las especulaciones”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, afirmó: “A mi desde el entorno de Agostina me confirman romance o si no quieren llamarlo romance díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo”.

“Agostina recibió una invitación de Romina para ir a su casa y fue. Yo no quiero decir lo que me contaron pero el textual que me dicen es que ‘había quedado algo pendiente’”
, agregó el presentador.

Juan Etchegoyen reveló detalles íntimos del encuentro de Romina Uhrig y Agostina Spinelli de Gran Hermano

“A mí lo que me decían es que ellas sintieron una tensión sexual, ni más ni menos. Son amigas y se llevan bien. Romina necesitaba un poco de disfrute después de estos días tensos con su mamá hablando en LAM pestes de ella y además la situación judicial que la involucra con su ex Walter Festa”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Pregunté si existe amor en esta relación y me dicen rotundamente que no, que se juntaron y la pasaron muuuuy bien, así con muchas u me pusieron”. /RadioMitre