Colaless, encaje, plumas y red: el look de Wanda Nara en su videoclip “Money”

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 11:51

Rodeada de autos de lujo, se mostró con un equipo de alto impacto fucsia y marcó tendencia en las redes sociales.



Wanda Nara está 100% dedicada a la música. Después de estrenar sus singles “Bad bitch” y “O BICHO VAI PEGAR”, la empresaria prepara su tercer lanzamiento titulado “Money”. En sus redes sociales, compartió algunos adelantos del videoclip y sorprendió con su apuesta de moda.

¿Su look? Eligió un vestuario completamente fucsia de los pies a la cabeza: un catsuit de encaje de mangas largas con aberturas en la zona trasera que dejan el descubierto su bombacha colaless del mismo color.

Por encima de la prenda estrella, sumó un tapado oversized de piel que complementó con unas medias de red semitransparentes y un par de stilettos rojo fuego de charol con taco aguja XXL y terminación en punta.

Por supuesto, la it girl completó el estilismo con un beauty look para el recuerdo. Sumó a la apuesta una serie de accesorios de alto impacto: aros circulares con apliques de pedrería y cadenas doradas.


En cuanto al make up, la mayor de las hermanas Nara eligió un diseño megarrecargado a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonalidades claras para la zona de los párpados y máscara de pestañas negra haciendo juego.

También sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y la frutilla del postre: un labial rojo sangre con acabado mate.

Rápidamente, las fotos se llenaron de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de Instagram. “No puedo esperar para escuchar la canción”, le escribió un follower.



Wanda Nara en microbikini colaless

Algunas semanas atrás, la it girl compartió una jugada foto del backstage de su último videoclip O BICHO VAI PEGAR y revolucionó a sus seguidores.

Al borde de una pileta, la mediática se lució con una camiseta argentina con el apellido de su marido, Mauro Icardi, y el número nueve. Sensual como ella sola, la llevó anudada para dejar parte del vientre a la vista. Fue por más y la combinó con una bombacha de microbikini negra colaless, un infaltable de su vestidor.

El beauty look tampoco pasó desapercibido, sobre todo por el peinado: llevó trenzas caribeñas extra largas en un tono rubio platinado, un hairstyle que eligen otras it girls como Tini Stoessel. ¿Los detalles finales? Un par de anteojos de sol negros y maquillaje con delineado intenso, pestañas postizas y rubor en las mejillas. /TN