El tucumano Manzana bajó de peso y cambió su look en Gran Hermano: las fotos del antes y después

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 12:38

El participante se encuentra impactado con el cambio y se ilusiona con salir del reality con varios talles menos.



Manzana de Gran Hermano 2024 está emocionado con el cambio físico que experimentó en el último mes, que no solo coincide con la poca comida que hay en el reality debido a los fracasos de las pruebas semanales. Tomó la iniciativa de mejorar su salud, hizo mucha actividad física y la transformación está a la vista. Además decidió cambiar su look y dejarse un bigote al estilo europeo.

El joven cantante se dio cuenta de su descenso de peso gracias a la ropa. Le enviaron algunas prendas en talle L y le entraron perfectamente. Antes usaba XL o, incluso, uno más. Su ejercicio favorito es hacer varios kilómetros en la caminadora, alentado por Furia y otros de sus compañeros que no le sueltan la mano.

En las últimas horas, Manzana también fue noticia por haberse ganado una moto. Se llevó una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista oficial para marzo es de 7.490.000 pesos. Luego de que su llave la encendiera, le prometió a Juliana Scaglione pasarla a buscar para salir de paseo, pero Virginia se puso celosa y la situación de puso picante.



Gran Hermano se cansó de Manzana, lo retó por sucio y el participante pasó vergüenza

A mediados de febrero, Manzana fue catalogado como el participante más sucio de la historia de Gran Hermano. Así lo confirmó la producción, que lo mandó a llamar al confesionario para ponerle los puntos. El escandaloso momento se dio minutos después de que enjuagara una fruta en su propia cama.

“No me dejan comer una manzana tranquilo”, se quejó al escuchar al Big, que fue durísimo con sus palabras. “Me parece raro que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra. Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”, disparó sin filtros.

Acto seguido, se mostró desafiante: “Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?”. Cada una de sus frases evidenciaron que el ingreso de Romina Uhrig pasó desapercibido para Federico, que junto a ella debía aprender reglas básicas de orden y limpieza para llevar una convivencia más amena y sin olores.