Desesperada búsqueda de un adolescente que se tiró a nadar a un zanjón en medio de la tormenta

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 18:03

Buscan a un chico de 17 años que se tiró a un arroyo y desapareció. (Foto: Captura TN)



Bryan Chaves, un adolescente de 17 años, se tiró a nadar al zanjón José Ingenieros en San Martín mientras jugaba con sus amigos en pleno temporal y desapareció. El hecho ocurrió este miércoles al rededor del mediodía y fue su mamá quien llamó a la policía al enterarse de lo ocurrido.

Inmediatamente, personal del Comando de Patrullas de San Martín se entrevistó con Mabel, la madre del chico, que contó que el joven se tiró al arroyo y fue arrastrado por la corriente, de acuerdo a lo que contaron sus amigos.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se pudo constatar lo que contaron los jóvenes. Los tres chicos estaban jugando en el agua. Dos de ellos pudieron salir y otro fue arrastrado por la corriente. Este sería Bryan.

A raíz de esto, se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de San Martín, Tres de Febrero, Morón y Tortuguitas, iniciando un rastrillaje que aún continúa con buzos, embarcaciones a motor y kayak a lo largo de los 4 kilómetros que abarca el arroyo.

Además, desde el Centro de Bombeo del Sistema Reconquista, indicaron que el nivel de agua del Arroyo José Ingenieros llegó a los 4,24 metros. De esta manera, se superó a la crecida del Río Reconquista. /TN