Las famosas que se atendían en la peluquería donde asesinaron al colorista

Jueves 21 de Marzo de 2024, 11:40

Germán Gabriel Medina murió en el salón de belleza de Recoleta tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un compañero de trabajo.



Germán Gabriel Medina fue asesinado este miércoles por la noche en una peluquería de Recoleta luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un compañero de trabajo. Por el lugar, pasaron varias figuras del espectáculo como Camila Homs y Julieta Poggio.

En las redes sociales del salón de belleza se pueden ver distintas publicaciones con famosos. Por ejemplo, uno de los últimos posteos fue con Julio Bocca, quien se había hecho un cambio de look para su entrevista en Olga.

Por su parte, Germán era uno de los coloristas del staff de Verdini y sus especialidades eran el balayage, babylights, los cortes de diseño y peinados recogidos. “Dándolo todo con Julieta Poggio”, dice uno de los videos donde mostraron el trabajo que la víctima había hecho con la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Qué famosos se atendían con la peluquería de Recoleta donde asesinaron al  colorista Germán Medina | TN

El peinado para la influencer había sido en octubre del año pasado, para un desfile organizado por La Jaula de la Moda. “Es un virtuoso, el mejor. Buena persona, súperprofesional, empático. Te acompaña en el proceso del cambio con seguridad y te introduce en ese sueño que querés alcanzar. Así transforma las horas cuando estás con él. ¡Gracias Ger, sos un grande!”, expresa uno de los comentarios que una mujer dejó en esta publicación.

Para ese mismo evento, compartieron otro video con Ailén Bechara mientras una de las peluqueras le armaba su look. Camila Homs fue otras de las famosas que confió en los servicios del staff y, en su caso, se atendió con el coiffeur Facundo Verdini, el dueño del lugar.

Qué famosos se atendían con la peluquería de Recoleta donde asesinaron al  colorista Germán Medina | TN

Con él también se atendió Horacio Cabak y para esa oportunidad compartieron varias postales junto a la descripción: “Hoy tocó corte, imposible no subir 4 fotos con este crack”.

Así se presentaba Germán Gabriel Medina en la peluquería

Germán recibió un disparo en la cabeza por parte de Abel Guzmán, quien escapó por una de las ventanas del local donde trabaja el coiffeur Facundo Verdini.


Hacia finales de febrero, los empleados del salón de belleza se presentaron en las redes sociales del estilista. Germán contó que era uno de los coloristas del staff y sus especialidades eran el balayage, babylights, los cortes de diseño y peinados recogidos.

“Mi nombre es Germán y soy colorista. Una de las cosas que se piden mucho son balayage en ombré que son los que tienen el contorno o los babylights que es un efecto como si hubieses ido a la playa y se te haya aclarado el pelo naturalmente en hebras bien finitas”, dijo.

Además, agregó en su presentación: “Se pide mucho colores que vayan bien de la mano del color natural de base de cada clienta. Un tip para mantenerte en tendencia es no irte de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”, recomendó.

También aseguró haber trabajado en televisión, con famosos y en desfiles. “La peluquería me enseño que el reflejo del espejo también es el verdugo, dependiendo como uno está, también te invita a quererte hacer más cosas”, reflexionó.

Por último dijo: “El estado anímico de cada persona va acompañado también de cómo se ve y cómo se siente, acá en la peluquería aprendimos que lo que hacemos con amor se transmite a la clienta y eso se contagia”. /TN