Indignante video: niñera maltrataba al nene que cuidaba y todo quedó grabado

Viernes 22 de Marzo de 2024, 09:40

El caso de violencia infantil generó indignación en Santa Cruz.



Los vecinos de El Calafate están consternados por un caso de violencia infantil tras la viralización de un video en el que se ve a una niñera maltratando al nene que cuidaba.

En las imágenes compartidas en las redes sociales por el usuario César Acuña, se ver y escuchar a la mujer gritándole al pequeño que se negaba a comer. “Ojo a quien contratan de niñera está turra se llama Paula Godoy”, escribió el hombre.

“¡Comé!, vos tirás la comida y le voy a decir a tu mamá”, comienza diciendo la mujer en un tono elevado a lo que el pequeño le responde entre sollozos: “Es que no me gusta la comida”.

Ante esto, la mujer comienza a gritarle: “Anoche la comiste, ¡tragatela!”

Luego, la niñera finge que llama a la mamá del pequeño y le vuelve a gritar: “¡Tragate eso!”, mientras el niño llora desconsolado.

En ese momento, pareciera que la mujer se da cuenta que la están filmando y el video se corta bruscamente.

Según detalló la tía del menor, el video fue grabado por la hermanita, una nena de tan solo seis años que pese al miedo registró lo que pasaba y se animó a contarlo a su familia. “Se difunde porque la justicia es tan lenta y tardía siempre. Así la gente sabe con quién no deben dejar a sus niños”, expresó la mujer.

El video generó gran indignación entre los vecinos que expresaron su repudio: “Con los niños, no”, “Me da tanta pena escucharlo llorar tan angustiado”, “ese niño no va a querer tener nunca más una niñera! Este maltrato seguro venía de hace rato”, fueron algunas de las respuestas./Laopinionasutral