Silvia Süller apuntó contra su hermano, Guido tras por reavivar la interna familiar: “Un psicópata y mitómano”

Viernes 22 de Marzo de 2024, 09:53

La ex vedette reapareció para desmentir al arquitecto y sus declaraciones sobre la distancia que mantienen hasta hoy.



Aunque se encuentra alejada de los medios de comunicación, Silvia Süller (66) decidió reaparecer luego que su hermano Guido habló públicamente sobre la interna familiar que hoy los tiene en veredas opuestas. En este sentido, la ex vedette rompió el silencio para dar a conocer el verdadero motivo por el que están distanciados.

“Ella vive de noche y duerme de día", fue la lapidaria frase que lanzó el arquitecto
en diálogo con A la tarde (América TV) sobre su hermana y a la que Ángel de Brito hizo referencia al dar comienzo a su charla con Silvia en LAM. Al escucharla, la ex vedette disparó: “Yo hago lo que se me canta”.

Al hablar sobre la compleja relación con sus hijas y su madre, Nélida quién falleció a los 91 años en 2019, Silvia remarcó: "Mi familia es muy disfuncional". Luego, Ángel le consultó: "¿Y hace cuánto que no hablas con Guido?". "Desde que murió mi mamá", confirmó ella.

Acto seguido, el conductor de LAM quiso saber en qué términos se encuentra el vínculo con su hermano y aprovechó la ocasión para recordarle que recientemente, el arquitecto admitió haber sido el garante de su departamento ubicado en el barrio porteño, Belgrano pero Silvia negó que esa información fuese verdadera. "No me gusta hablar de él porque para mi, está muerto y enterrado. Y le tengo asco", sentenció.

"Guido, una vez, en el programa de Chiche dijo: ’Silvia es Silvia pero yo también soy Silvia", rememoró la ex vedette para luego tildarlo de "psicópata" y "mitómano"
. "¿En qué miente?", ahondó de Brito. Rápidamente, la artista contestó: "Miente en todo, no hay una sola cosa que sea verdad".

Segundos más tarde, Ángel le hizo saber que “Guido no entiende porque ella está enojada con él”. "Según él, me ayudó en todo. ¡Hasta en la jubilación que me hice yo con la ayuda de las chicas de la ANSES en Villa Urquiza!", exclamó, indignada. "Él nunca me dio una mano en nada. Ni en lo moral, ni en lo psicológico o en lo económico. En nada", dijo.

"Llego a decir que yo le tenía envidia y celos porque el estaba en la televisión y por mi, puede hacer lo que quiera. Para mi, él no es nadie. No existe. Puede hacer lo que quiera ¡No me importa!", expresó la ex vedette, quién reconoció "no cela ni envidia a nadie” porque "tiene el ego muy alto".

Guido Süller se sinceró al hablar sobre su distanciamiento con su Silvia: “Ella es la difícil, no yo”

Si bien Guido Süller está alejado de los medios de comunicación y las polémicas, sorprendió al reaparecer en “A la tarde” (America TV) donde abrió su corazón para hablar sobre el vínculo que mantiene con su hermana, Silvia y también su madre, Nélida.

Todo comenzó cuando el periodista Luis Bremer le consultó al arquitecto si se había reunido a comer con su hermana y él lo negó. En cuanto a los motivos por los que ya no se hablan, Guido explicó: "Ella es la difícil, no yo pero cuando te hacen una, dos, tres y el vaso se va llenando, no se puede hacer más nada”.

“Se enoja, pero yo llevo años dándole contención”, destacó el mediático en cuanto a Silvia para luego remarcar que las conversaciones que mantuvieron antes de distanciarse “no sirvieron de nada”. “Porque al día siguiente no hace nada de lo que yo le digo”, justificó.

Si bien Silvia desmintió a su hermano y aclaró que él jamás la asistió con el trámite jubilatorio, Guido aseguró: "Yo la ayudé con la jubilación. Ella trabajaba en el Banco Provincia y no le hicieron ningún aporte y más o menos le iba indicando hasta que al final lo logró".

Antes de culminar, el mediático dejó en claro que la disputa con su hermana está atravesada por el ego y la fama. “No le gusta que yo esté en la tele porque es de ella, eso le molesta. Le saqué el lugar”, analizó. “Me dice que ‘entre llamarme a vos y a mí, como yo soy cara, te llaman a vos que sos parecido y vas por dos pesos con cincuenta”, cerró. /Pronto