Detuvieron al hijo de un exfutbolista de Boca por violencia de género: golpes tras la pelea en un restaurante

Viernes 22 de Marzo de 2024, 12:35

El joven de 18 años habría golpeado a su pareja luego de una discusión en un restaurante. La joven presentó heridas leves.



Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los hijo del exfutbolista de Boca Gary Medel, fue detenido en Las Condes, en Santiago de Chile, luego de que su novia lo denunciara por agresiones. Los hechos habrían ocurrido en el departamento que ambos jóvenes comparten. La chica presentó heridas leves, según informaron de manera oficial.

“El hecho ocurre en primera instancia en un restaurante y posteriormente la discusión se traslada al domicilio de la pareja donde se agreden mutuamente”, contó José Vielma, Comandante de Carabineros, en charla con Chilevisión y agregó: “Ella habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de esta persona y él tiene una lesión en su mano producto de una mordedura”. En ese sentido, aclaró que la lastimadura en la mano de Medel se habría ocasionado cuando la joven intentó defenderse.

El chico de 18 años quedó detenido tras la denuncia y pasará a “segundo control de detención por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”. Además, se le dictará una orden de alejamiento contra la mujer de 21 años.

Gary Medel, por su parte, se encuentra en Brasil, donde defiende los colores del Vasco Da Gama. En el mes de diciembre su hijo, que vive en Chile, lo visitó y entró a la cancha para sacarse una foto con su papá. /TN