Asesinaron a jubilado a golpes frente a su esposa y le pidieron perdón antes de huir: "nos pasaron mal el dato"

Viernes 22 de Marzo de 2024, 13:01

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la casa de un matrimonio de 81 y 69 años, ubicada en la localidad de Luis Guillón.



Un grupo de delincuentes asesinó a golpes a un jubilado de 81 años en frente de su mujer, de 69, en la localidad de Luis Guillón. El hecho ocurrió este viernes a las 3 de la madrugada aproximadamente cuando ingresaron a la vivienda para asaltarlos.

Las víctimas, identificadas como Daniel y Lila, fueron atacados para que confiesen “dónde tenían escondida la plata”. Sin embargo, el matrimonio sólo logró reunir una suma de $ 50.000. Al retirarse del lugar, los ladrones le pidieron disculpas a la mujer y le dijeron que “les habían pasado mal el dato” ya que pensaron que allí “había otro dinero”.

Tras el violento asalto, una ambulancia llegó al domicilio de la víctima y los médicos constataron que el hombre esta muerto. Una de las nietas de la víctima contó: “Le pegaron dos piñas en la panza por lo que contó mi abuela. A partir de ese momento, mi abuelo tuvo problemas para respirar. Después, le pusieron una almohada en la cara. Eran tres personas y estuvieron alrededor de media hora”.

“A mi abuela le dijeron: ‘Tu marido está vivo. Llamá a la ambulancia’. En ese momento, mi abuelo ya no respondía”, comentó la joven sobre la advertencia de los delincuentes a la mujer.

La fiscalía y la DDI de Esteban Echeverría trabajan en conjunto para dar con los ladrones. Igualmente, tras el seguimiento con cámaras privadas y del municipio, los investigadores tendrían claro hacia dónde huyeron los tres hombres. /TN