La autopsia arrojó más misterio al caso del chico hallado muerto en un freezer

Viernes 22 de Marzo de 2024, 16:25

El nene fue encontrado por su abuela en un congelador en su casa de la ciudad de Córdoba. Los investigadores intentan desentrañar qué le sucedió.



La ciudad de Córdoba se ve sacudida por un misterioso suceso que tiene perplejos a los investigadores. El hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años dentro de un freezer generó conmoción en la comunidad, mientras las autoridades luchan por desentrañar los detalles del incidente.

Según informes recientes, la autopsia realizada al cuerpo del menor no arrojó conclusiones definitivas sobre la causa de su muerte, lo que llevó a la solicitud de estudios complementarios. Este giro sorprendió a los expertos, ya que el lugar donde se encontró el cuerpo añade un grado de complejidad inusual al caso.

En este marco, la fiscal de instrucción Claudia Palacios, a cargo del caso, ordenó nuevas pericias. Si bien ninguna hipótesis se descarta en este momento, los investigadores sugieren que el deceso del adolescente pudo haber sido el resultado de una "cadena de circunstancias desafortunadas".

https://media.a24.com/p/deb2f833ab3222f5ce69f49dbeeb480d/adjuntos/296/imagenes/009/309/0009309732/1200x675/smart/chico-muerto-freezer-cordobajpg.jpg
La casa donde ocurrió el hecho. Foto: archivo.

Apareció sin vida en un freezer: qué se sabe del hecho

El trágico descubrimiento tuvo lugar el miércoles 20 de marzo, cuando la abuela del joven encontró su cuerpo dentro del freezer en su vivienda en el barrio Panamericano de la capital provincial. Según el relato de la madre del menor, Belén, la tragedia podría haber ocurrido mientras el chico luego de que el chico se bañara para aliviar el calor y las molestias de los mosquitos.

"Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada"
, expresó la madre, visiblemente afectada. La familia del joven, mientras lamenta su pérdida, insta a las autoridades a continuar con la investigación para esclarecer los detalles que rodean su muerte. /A24