La espectacular salida de Nicole Neumann junto a Manu Urcera y Allegra

Viernes 22 de Marzo de 2024, 23:54

La modelo se fue a José Ignacio junto a su esposo y su hija.



Nicole Neumann tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. La modelo está esperando su cuarto hijo, el primero con Manu Urcera. Mientras, decidieron hacer una escapada a Uruguay. La conductora se fue junto a su esposo y a su hija del medio a José Ignacio, donde compartieron una increíble merienda.

 

La espectacular salida de Nicole Neumann junto a Manu Urcera y Allegra Cubero

La hija del medio mostró tener una muy buena relación con el esposo de su mamá y cada tanto comparten viajes sobre todo ahora que la modelo se encuentra embarazada. La joven, la conductora, el piloto y lo que parecía ser una amiga de la hija de Nicole decidieron hacer una escapada a Uruguay y compartieron una espectacular merienda, que también publicaron en redes sociales.

  

 

Fue Manu Urcera quien compartió en su Instagram una foto junto a Nicole Neumann y Allegra Cubero. El piloto, la modelo, la joven y una amiga disfrutaron de una merienda juntos, como se puede ver en la publicación de la conductora, donde se pidió un matcha. También aprovecharon para disfrutar de un día en la playa, aunque solo la visitaron debido a las bajas temperaturas en José Ignacio. /Caras