Milei fue con Fátima Florez al show de un imitador de Sandro en el Gran Rex: la euforia al cantar “Dame fuego” (video)

Domingo 24 de Marzo de 2024, 10:58

Javier Milei junto a Fátima Florez, anoche en el Gran Rex



Después de varias semanas de no hacerlo, y tras enfrentar los rumores de una supuesta crisis, Javier Milei volvió a mostrarse en público este sábado por la noche junto a Fátima Florez. El Presidente asistió junto a su pareja al teatro Gran Rex para ver el espectáculo del cantante Fernando Samartin, conocido imitador de Sandro.

Milei hizo su ingreso a la sala entre aplausos y unos pocos abucheos. Luego, se ubicó en las primeras filas junto a Florez y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien los acompañó, para disfrutar del show homenaje al Gitano.

Las redes sociales se inundaron rápidamente de imágenes del mandatario y su pareja. Según se ve en esos videos, el grueso del público lo aplaudió, pero también se escuchó algún insulto. Milei estaba flanqueado por dos custodios, que en todo momento se mantuvieron muy serios.

El momento de mayor exaltación para Milei y Florez llegó cuando Samartin interpretó “Dame el fuego de tu amor”. Allí se lo vio a Milei cantando efusivamente abrazado a su pareja. Pettovello, por momentos, se unió al alocado coro.



En noviembre pasado, a menos de 48 horas para el balotaje en el que se terminó imponiendo ante Sergio Massa, Milei fue junto a Florez al teatro Colón a ver la ópera. Llegó a uno de los palcos para disfrutar del clásico de Giacomo Puccini, el público se dio vuelta y mientras que algunos aplaudieron, otros lo abuchearon.

A fines de 2023, ya como presidente en funciones, Milei cumplió una promesa y fue a ver la segunda función de la temporada de la obra de Fátima Florez en Mar del Plata. Sobre el final de ese show, la actriz agradeció la presencia de su pareja, quien se hizo "un ratito" sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

El rumor de una supuesta crisis entre ambos sacudió a los medios en las últimas semanas. Lo cual le desmintió a Clarín, a través de un mensaje por WhatsApp. “Es absolutamente todo mentira”, aseguró. Y agregó: “Preguntale a los que inventan con qué intenciones lo hacen”.

Las versiones de separación, de todos modos, no se detuvieron. Fue así que el pasado lunes Florez compartió una contundente foto en sus redes sociales dejando en claro el estado de su relación con el Presidente.

En sus historias de Instagram, la imitadora mostró una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata con una particular insignia. El atuendo, de color negro, presenta el logo de campaña de su pareja.

Fátima Florez se mostró dentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

En color amarillo, la estampa muestra la silueta de un león rugiendo, con la leyenda "Javier Milei" por debajo. El posteo incluye, también, la versión "Milei" de la canción "Panic Show", la canción que el Presidente usó durante toda su campaña. Fátima, a su vez, lo etiquetó en la foto y él reposteó la historia en sus propias redes. /Clarín